¡Hola! Hace ya unos meses que os sigo, aprendiendo cosillas “en la sombra”. Soy un feliz propietario de una Hypermotard Evo, aunque desde hace un par de días un poco menos feliz: resulta que en el momento más estúpido, bajando por la rampa de mi garaje, tuve que dar un frenazo impreviso y se me fue la moto al suelo. Fue una caída muy leve, y gracias a los topes que le puse a la moto sólo tengo que lamentar la rotura del pedal del cambio y el un paramanos lgo tocado.
El caso es que estoy estudiando la posibilidad de ponerle el de D.P. junto con los espejos con intermitentes. Por más que busco, no encuentro una foto decente donde ver qué tal quedan, ni que decir la opinión de alguien que los lleve. Con mi moto hago bastante ciudad y ya sabéis lo que ocurre cuando quieres pasar entre los coches con los espejos de serie …
A ver si me podéis echar un cable con el tema. ¡¡¡Muchas gracias!!
Yo los he visto y quedan bien, incluso quitarle los paramanos e ir solo con los espejos con intermitentes, hay otra opcion que es ponerle los espejos de serie arriba con un aplique.
sinceramente a mi no me gusta nada, pierde toda la gracia de la moto, pero esta claro que a veces te lo piensas despues de preguntar cuanto vale uno, yo me compre los de plastico para hacer tandas y despues de una caida y que me digan que vale un riñon uno nuevo, estoy pensando en ponerselos y ir por la calle con eso.
estoy con zape, tal vez es “util” pero a mi me gustan los de casa, eso si, que no te caiga la moto, jeje! a un amigo se le fue el pie y se le rompio SOLO la parte del retrovisor, y le costo casi 150 trompos!
Yo despues de dos caidas en parado, una de cada lado y pagar un paston por ellos, me decidi por poner los dp y los espejos con su adaptador, los intermitentes todavia no se donde montarlos, jajajajajajajaj.