¡Hola! Hace ya unos meses que os sigo, aprendiendo cosillas “en la sombra”. Soy un feliz propietario de una Hypermotard Evo, aunque desde hace un par de días un poco menos feliz: resulta que en el momento más estúpido, bajando por la rampa de mi garaje, tuve que dar un frenazo impreviso y se me fue la moto al suelo. Fue una caída muy leve, y gracias a los topes que le puse a la moto sólo tengo que lamentar la rotura del pedal del cambio y el un paramanos lgo tocado.
El caso es que estoy estudiando la posibilidad de ponerle el de D.P. junto con los espejos con intermitentes. Por más que busco, no encuentro una foto decente donde ver qué tal quedan, ni que decir la opinión de alguien que los lleve. Con mi moto hago bastante ciudad y ya sabéis lo que ocurre cuando quieres pasar entre los coches con los espejos de serie …
A ver si me podéis echar un cable con el tema. ¡¡¡Muchas gracias!!
Yo los he visto y quedan bien, incluso quitarle los paramanos e ir solo con los espejos con intermitentes, hay otra opcion que es ponerle los espejos de serie arriba con un aplique.
sinceramente a mi no me gusta nada, pierde toda la gracia de la moto, pero esta claro que a veces te lo piensas despues de preguntar cuanto vale uno, yo me compre los de plastico para hacer tandas y despues de una caida y que me digan que vale un riñon uno nuevo, estoy pensando en ponerselos y ir por la calle con eso.
estoy con zape, tal vez es “util” pero a mi me gustan los de casa, eso si, que no te caiga la moto, jeje! a un amigo se le fue el pie y se le rompio SOLO la parte del retrovisor, y le costo casi 150 trompos!
Yo despues de dos caidas en parado, una de cada lado y pagar un paston por ellos, me decidi por poner los dp y los espejos con su adaptador, los intermitentes todavia no se donde montarlos, jajajajajajajaj.
Los originales son la gracia de la moto,no cabe duda,pero no sirven para una conducion segura(al menos en mi opinion)tampoco hay que tirarlos al rio como lei en una prueba pero…yo le he puesto unos de 20euros y les he adaptado los leds dentro y bueno no estan del todo mal,quedan bien por que son pequeños y se ve de maravilla,por su puesto le he puesto los paramanos dp pero sin los deflectores porque me parecen demasiado aparatosos.De todas formas parece que a finales de mes Barracuda saca unos espejos con intermitente de led que parecen muy chulos,para mi los de Dp son demasiado grandes y sobresalen mucho y hacia arriba
yo tb soy de la opinion que los espejos-paramanos originales son los mas bonitos, la gracia del diseños de parfte de esta moto. Pero tb son una mierda ya que una golpecito los deshace. En una caida :wall: a mi se me rompieron de los anclajes entre las dos piezas del paramanos, dos cuadrados de plastico con la tuerca, los lleve a soldar y me reforzaron la pieza y quedan perfectos. Prueba a ver si los puedes reparar.
A mi tambien se me cayo la moto en parado y se me rompieron esos dos cuadraditos de sujeccion mas la sujeccion al manillar, fui a preguntar lo que me saldria la broma y sale 150 euros. Por curiosidad pregunte tambien el precio de todos los componentes de los que se compone el paramanos completo incluido el espejo y el intermitente y sale algo mas de 300 euros.
Yo tambien creo que queda mas bonita la moto de serie pero yo le voy a poner los espejos y los paramanos de D.P. Espero que me lleguen esta semana, en cuanto los monte pongo alguna foto si alguien me explica como se cuelgan.
Un saludo.
Realmente no creo que sea mucho problema el que no esten homologados, yo en mi moto anterior tenia unos que no estaban homologados y no tenia ningun problema ni para pasar la ITV ni cuando me pararon alguna vez.
Ahora con esta moto no se si habra algun tipo de problema, corregidme si me equivoco.
la guardia civil solo te multa si no lo llevas, pero al pasar la itv si que te pueden echar atras si no estan homologados… algunos ni lo miran pero cuando te toca uno de esos que hace tiempo que no “triunfa” por la noche… pues te toca los webs! jaja!
[quote author=txak link=topic=68777.msg1040709#msg1040709 date=1283865913]
Realmente no creo que sea mucho problema el que no esten homologados, yo en mi moto anterior tenia unos que no estaban homologados y no tenia ningun problema ni para pasar la ITV ni cuando me pararon alguna vez.
Ahora con esta moto no se si habra algun tipo de problema, corregidme si me equivoco.
En Granada te fusilan como lleves algo no homologado a la ITV, yo monte los de DP y un colega que trabaja en la ITV e los vio y fue lo primero que me dijo, con las motos vamos a saco, asi que ahora vuevo a tener los de serie :wall: , cuidado con el tema que no es broma
Vaya tela yo estaba convencido de que los espejos estaban homologados… :
Creo que he encontrado los espejos que recomendaba hypertenso, si no me equivoco los “Street Indicator”:
Imagino que hará falta cacharrería extra para fijarlos al manillar y conectar los intermitentes, pero tienen buena pinta y pone que llevan intermitentes homologados (¿estará homologado el resto del espejo?)