Parkinson en los relojes

Como ya ceo queha salido por algún hilo, en algunas Monster las agujas de los relojes les entra el “parkinson” a partir de determinadas revoluciones. Bien pues a la vista de que en la mía me apareció dicho mal hace unos meses y que a la vuelta de 15 días ya se me acaba la garantía oficial, decidí llevarla al concesionario para que me los revisara.

Tras una visceral lucha con ellos, todo el problema radica en lo siguiente:
Los relojes solo tienen dos puntos de anclaje con sendos tornillicos amparados con unos silemblocs de goma, que con el paso del tiempo, o por el motivo que sea, terminan por “sufrir” un deterioro. La solucion es sustituir las gomitas de marras por otras, a ser posible más blanditas y que absorvan mejor las vibraciones.

Lo comento para información del personal en general… :wink:

Tranqui nennggg, yo voy ya por el tercer reloj…

Pos la mia tiene apenas unos meses y tambien le pasa.
Creo que lo hace mas desde que quité el catalizador y puse
el supresor que no lleva silentblocks.

Cualquier pequeña modificación que hagamos en el motor-escape, produce un aumento en las vibraciones. Tenemos que intentar solucionarlo, ya que según el mecánico, al ser los relojes electrónicos, pueden afextar a su durabilidad.

Tranqui nennggg, yo voy ya por el tercer reloj.........

pero si los tuyos no llegan ni a la mitad de las revoluciones en las que entra el parkinson!

nengnnnnnnngnnggggggggggggg

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Cualquier pequeña modificación que hagamos en el motor-escape, produce un aumento en las vibraciones. Tenemos que intentar solucionarlo, ya que según el mecánico, al ser los relojes electrónicos, pueden afextar a su durabilidad.

se supone que si montas todo ducati, deberia estar calculado para ir todo bien, no?

la famosa garantia

:smiley: :smiley: :smiley:

Vaya la mia tiene apenas 6000 y ya m di kuen el otro d q la aguja del velocimetro vibraba demasiado y eso q la moto no iba muy rebolucionada…otras veces lo hace menos, pero ara q se q puede ser del silent blok m lo mirare…lo curioso es q solo vibre una d las agujas… 8O

SAludos