Parrilla top case V4S 2024 vs 2025

Buenas,

Voy a comprarme una Multi V4S de 2025 y estoy mirando opciones de top case que no sea el de la propia Ducati. Me gusta la TR48 TERRA de Shad pero las fijaciones sólo aparecen con compatibilidad hasta 2024. ¿Sabéis si algo ha cambiado en el modelo 2025 que podría impedir el uso de esa fijación?

Muchas gracias.

Buenos dias, no te interesaría una 2024 con top case original y todos los paquetes ducati, tiene 11600km saludos

Me temo que ya me he comprado la otra.

No me suena que haya diferencias en la parrilla trasera. ¿Has mirado las referencias de otros fabricantes, por si cambian o no?

En GIVI también pone 2024 y me consta que deben de ser las mismas que se ponen ahora en la 2025.

En SWMotech tienen la referencia de la parrilla como 2024-2025, así que puedes estar tranquilo al 99,99% que la que le pongas te va a funcionar sin problemas porque no hay modificación.

¿Y el adaptador? ¿Eso sería lo que cambia entre modelos? Es la primera moto con top case que tengo y me llama la atención la cantidad de piezas que necesitan… Yo pensaba que con la parrilla era suficiente y además necesitan adaptadores :face_with_diagonal_mouth::thinking:

Claro, necesitas la base de cada marca de baúl para ponerla entre el baúl y la parrilla de la propia moto. Esas bases hacen que puedas utilizar el mismo baúl, que es lo caro, en diferentes motos.

Y espera, que se puede complicar más. Yo tenía antes el baúl Givi en una Vstrom. Cuando pillé la Multi quería usar sí o sí ese baúl. Con pillar la base de Givi para la Multi sería suficiente pero resulta que Givi no la hace. Pues aquí entra SWMotech, que tienen una base para sus baúles con la Multi pero además tienen adaptadores para ponerle a su base y usar baúles de otros fabricantes también.

Es decir: parrilla de la moto + base SWMotech + adaptadores = baúl Givi en la Multi.

Los adaptadores son 4 piezas pequeñas que se atornillan, muy simples. Pero SWMotech son de los pocos fabricantes que tiene adaptadores para el resto.

De hecho tengo otro baúl Givi, el pequeño, que utilizo en el scooter, y puedo poner ambos en la dos motos según las necesidades. Y si un día cambio de marca de baúl (que lo dudo) con comprar adaptadores (25€ o así) ya me serviría.

Por cierto, si ya tienes decidido el Shad, tiene buena pinta, pero si no, piénsate el Trekker Outback que seguramente conocerás porque en motos grandes es prácticamente el baúl standard. 58 litros, caben 2 cascos de sobras y varios pares de guantes, botella de agua, candado,camiseta… Cerradura y bisagras muy buenas. Enganches exteriores, aluminio de buena calidad, etc. Caro pero lo amortizas muy bien. Tanto que todo el mundo se lo suele llevar de una moto a otra.

Suerte con la elección! Cualquier duda, ya sabes, por aquí estamos.

Muchísimas gracias por la aclaración!

1 me gusta

Pues nada, no es compatible por pocos milímetros. Los agujeros traseros de los tornillos deberían de estar 5mm desplazados hacia adelante:(

El soporte es de aluminio y yo lo tengo adaptado a mis necesidades, no modifico nada cada vez que cambio de maletas y es súper sencillo de adaptar, te pones un café y listo :sweat_smile:, te dejo las fotos de las tres maletas que más uso,….

1 me gusta

No tienes que ir quitar el aro de SW Motech para poner el trekker?

No @EDU-R1 , va perfecto, eso sí tuve que mecanizar yo los agujeros, para instalar el aro, pero cambio entre las maletas sin tocar nada.

1 me gusta

Una pregunta… que me interesa….

Si quiero ponerle el baúl original de la multi v4s, pero aún no tengo base, podría comprar la base de SW motech y tener algo más “versátil “?

Exactamente qué base y qué adaptadores necesitaría?

Sí claro. La base de SW Motech luego te permite poner baúles de varias marcas solo cambiando los adaptadores que son económicos.
El baúl original es anclaje monokey. Debes elegir el kit correspondiente de SW Motech.

Muchas gracias! Lo de 6A, 1A y 10 donde lo miro?