Parrilla trasera portabultos

Sabéis alguno si hay algo de parrillas en alguna página web o de alguien que las haga a medida…pienso que le iría bien algo en terminación aluminio.Cuandi no existían para las MTS1200,conseguí una hecha a mano que las hacían en Madrid,pero perdí el tlf y la verdad q me haría un papel muy bueno.Si os enteráis de algo…

Con todos mis respetos y sin ofender,m parece asesinar la moto.
Es preferible una mochila k arruinar la preciosa estetica.
salud

Yo no le pondría ninguna parrilla, como mucho las alforjas o la mochila del asiento.

Estoy con vosotros y respeto vuestras opiniones…pero no todos le damos el mismo uso a la moto.Las maletas laterales son casi 800€ y sin cerradura y lo de la mochila no es mala idea,pero no me seria práctica del todo.

Aparte, no creo que le quede muy mal a la moto con el rollete de ruedas gordas y tal; casi todas las trail llevan portabultos y no quedan mal.

A mi van van no le queda mal…

No quedaría mal del todo

Aquí hay otro, aunque dice que sólo aguanta 3 kg, no es demasiado…
http://www.minimoto.it/prodotti/portapacchi-posteriore-per-ducati-scrambler-aluminium-rear-carrier-for-ducati-scrambler/

Así quedo mi moto con la parrilla,pedida a Italia y el topcase…muy practica…pero para gustos colores.

Yo creo que te ha quedado muy bien :wink:

No lo hubiera dicho, te ha quedado muy bien!
Yo en las dos últimas salidas de finde que he hecho le he puesto la bolsa original que tenía de mi Monster y se le acopla perfectamente a la Scrambler, eso si la bolsa (Ducati Performance) se sujeta, por la parte trasera entre el sillín y el chasis y en la Scrambler también (queda genial) pero por los laterales en la Monster va con dos tornillos que lleva el propio sillín y claro la Scrambler no los lleva, los he sujetado con las clásicas cinchas de goma pero le voy a hacer dos pletinas que las sujetaré debajo del chasis del sillín aprovechando que la mía no lleva guardabarros y quedan a la vista los amarres del mismo. Si alguien me explica como puedo colgar alguna foto os enseño como queda.

Pues sí. Te queda pinton. A demás lo tiques en negro del escape la dan continuidad.

Los has pintado tu?

Si lo del escape,lo pinte yo…y le da un toque de malota…fotos de antes y después…

Pues te ha quedado genial, una moto más versátil, si cabe…

Los toques negros le dan un aire diferente… supongo que son accesorios de la marca. Pero el escape que lo has pintado con pintura de chimenea, anticalórica, no?

Pintura anticalorica,lo demás obra de un manitas y los vinilos…

Nikel, te vendes la scrambler? La he visto en una tienda de Alicante.