Pasadas desmocañas jueves 24. Agradecimientos.

Buenas a todos.
Ayer jueves pasé por el vapor con mi amigo Aluna por que tenía muchas ganas de conoceros. Quiero daros a todos las gracias por vuestra estupenda acogida, amabilidad y simpatía.
A pesar de que me pilla un poco lejillos para volver por la noche a casa, haré lo posible por acudir otros jueves. Sois un buen grupo y me he quedado con ganas.

Un abrazo a todos
Bimotero

venga,vale,te queremos tambien…para el proximo dia traete una tesi :smiley: :smiley:

bienvenido siempre vengas como vengas,un abrazo javi :wink:

El placer fue nuestro!!! :wink:

Gracias a tí, por deleitarnos la vista :smitten:

…y como dice lololo, vengas con lo que vengas :wink:

Un abrazo.

Lo dices por mi porte natural y mi valía intelectual? ;D ;D ;D ¡ a ver si me vas a confundir! ehhhh?

Por supuesto Bimotero…que te creías sinó?? ;D

Iba a poner unas fotos que hice ayer, pero entre que era de noche y el movil, no le hacían juticia…Toma un regalito :wink:
http://www.youtube.com/v/GxZXbvKr480&hl=en&fs=1

Nada, tranquilo que estos son muy cariñosos y les gusta mucho quedar por Chueca y usan “ropita rosa”… :smitten: :smitten:…Pero tras esa pinta gays lo que hay es una panda golfos y dejeneraos delcagalse :2funny: :2funny: :2funny:

No se si algún día podre contar todo y digo “TODO” lo que viví añoche :smiley: :smiley: :smiley:

El placer a sido mio, sobre todo cada vez que arranco mi Ducatona y tiembla al son de la música de esos Zard que me has vendido… :smitten: :smitten: :smitten:…Que gozada…Vamos que con tienes que tener cuidado pa no confundirte es conmigo porque como me dé llorona :cry: en una de estas te planto un beso en to los morros :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2:

Je,je,je…Bueno un placer :wink: :wink:

Saluditospatós :wink:

¿que me comentasssss? cuentamelo todoo pleaseeee. Joer, es que siempre me pasa lo mismo y me pierdo lo mejor, caguen to. El próximo día me quedo a dormir aunque sea debajo de un pino, pero no me pierdo otro lio. Venga cuenta, cuenta…

Ya te contaré, ya…que requiere su tiempo y ahora me tengo que preparar para ir a currar :buck2: :buck2:…todo a su debido tiempo :coolsmiley:…je,je.

Por cierto, a prepararse todo el mundo para una salidita el domingo :smiley: :smiley: Sobre todo tú Fido >:D

Venga animate salao que a los postres te voy a cantar la Traviata :idiot2: :crazy2: :2funny:…Ayúdame a hacer fuerza Joy que le tenemos en el boteeee!!! :wink:

Mas saluditos paquenoskejeis :wink:

Preciosa la Bimota, de donde la robaste?? >:D (por la matricula digo jejejejeje)

Fue un placer conocerte Bimotero :slight_smile:

Muchas gracias por dejarme subir en ella :smitten: que preciosidad, aunque sea parada :smitten: y yo toda emocionada…si es que me conformo con muy poquito, jejejeje

Un placer ha sido tb para mí conocerte :wink:, y espero que te veamos algo más! :slight_smile:

Prepararnos para 1rutilla el domingo??? :smiley: :D…pero si tuvimos una estupenda ayer por la noche por Madrid!!! >:D :wink:

Por cierto!! Te busco lo prometido para la “niña” :slight_smile:

Saludos a tod@s

eso, ala ahora ya me has descubierto, cachissss ahora me la van a quitar :knuppel2:

como no te voy a dejar, si lo pides con esa sonrisa :wink:

Venga Joy, tampoco tu me vas a contar nada??? :cry: :cry:, venga que puedo hacer para convencerte? :wink:

oye, oye, besitos en los morros nada, que en este momento, estan reservados para féminas exclusivamente. Y a barbudos menos que pincha seguro ;D ;D ;D

:2funny: :2funny:

Pues nos dieron las tantas mientras que pensábamos a dónde ir después del Vapor…pero ese rato fue muy divertido :-D, tratábamos de idear una estrategia para Landy ;), Sandra (Darumas), tenía sueño y no kería saber nada de nosotr@s…

…y buenoo…nos hicimos, (calculado… :D) unos 20km de ruta Madrileña-nocturna por algunas de las zonas más emblemáticas de la Capital ;D

Ah! y nos encontramos a 1forero que hace tiempo que veíamos…Kikatxo, 1 saludo!!

En fín…, me imagino que Lasparri te podrá contar más detalles :slight_smile: seguro! y Fido, Julián…

Un saludo, nos vemos¡¡

gracias solete ;), ya preguntaré por ahí ya, jeje

Si hay ruta el domingo, decir donde y a que hora…que para los que somos unos antisociales a la fuerza, los dias que se puede me intento rehabilitar

joe,que envidia me dais.

puñetero curro de los eggs…

el proximo jueves es mi ultimo dia,asique saldre a darlo todo :smiley:

Gracias guapa, eres un cielote :wink: :wink:

Pero insisto en la rutita domingera ::slight_smile: venga animaros :wink: