Pasajero monster 1200

Buenas noches a todos¡

Es mi primer día con la Monster 1200 y me surge una duda… es una tontería pero bueno.
¿La carcasa que lleva el asiento en la parte del pasajero la soléis llevar puesta o solo para hacer alguna ruta?. ¿Alguno habéis sentado a alguien atrás con la carcasa puesta?
Lo pregunto porque la moto me mola mucho más con la carcasa puesta, pero claro… nunca se sabe cuando vas a tener que llevar a alguien, y quitarlo y llevarlo colgado… tampoco es plan.

Gracias de antemano y un saludo,

Bueno, supongo que te refieres al colín o tapa de asiento. En mi caso siempre está puesto cuando salgo solo, me gusta más así. Si voy a llevar paquete lo dejo en casa.
Por otro lado el colín no está pensado para soportar el peso de nadie ni hay manera de acomodarse encima de el, el asiento es lo que está debajo y donde debe sentarse el pasajero.

Es como dice Desearte, pero yo confieso que un día se me olvidó quitarlo y el pasajero estuvo sentado en el colín por lo menos 100km. No pasó nada, pero algún arañazo se llevó :wall:

Hola, yo te diria que te llevaras la llave para ponerlo y quitarlo y te llevas una mochila para guardarlo en el caso que lleves paquete sino pues lo dejas puesto.

Saludos

Gracias por vuestras respuestas¡¡ :wink: