El verano pasado me compré una Multi V4S tras haber tenido 3 Diavels. El llevar la pantalla es una maravilla en invierno: no he necesitado braga ni un sólo día con temperaturas bajo cero y pasaba menos frío en la moto que andando por la calle con la misma ropa. El problema viene en verano: ME ASO. ¿Existe alguna solución o debo asumir que si llevo pantalla estoy jodido? Además se suma que llevo un chaleco airbag interior, por lo que el poco aire que pueda pasar me lo frena el propio airbag.
Soy todo oídos.
Yo a parte de la Touring (mas alta que la de serie V4s) tengo la de carbono original, y va muy bien.
Tardas 5 minutos en cambiarlas, y yo de paso aprovecho para limpiar bien toda la base de anclaje.
Entiendo que también llevarás abiertas las toberas laterales ya no?, que no se te olvide, que conozco a mas de uno que ni se acordaba y se asaba en verano…je,je.
Pues aquí tienes otro que se había olvidado de abrir las toberas laterales!! XD
Voy a buscar la que dices, porque una de las posibilidades que había pensado era justamente cambiarle la pantalla.
Por experiencia, hasta 20 grados se pueden soportar llevar las toberas cerrradas…si les pillas el truco, en marcha las puedes abrir y cerrar