Hola chicos, estoy planteandome pasar de mi preciosa y mimada S2R 800 a una S4Rs que esta en venta. la mia tiene 19000KM y esta impoluta y a mi gusto… la que esta en venta tiene 35000km y tiene algunas cosas insignificantes como algun rallon y picada en el radiador, supuestamente esta bien el resto y tiene cambiados las correas, regulacion de valvulas y embrague a los veintemil y pico, todo en la casa oficial…
Estoy hecho un lio pero esa el LA MONSTER jajaj tansolo por los amortiguadores Ohlins y los frenos ya me mola y ya con la pandereta del embrague en seco ya no os cuento jajaj
Pero temo cambiar y que al final me salga rana y en esta todo sera mas caro. la mia ya se todo lo que tiene y es cero, esta no se cual ha sido su trato y lo que me puede durar.
Un estoy indeciso y ya os digo que esta muy muy bien de precio.
No se lo que me puede costar el traspaso siendo del 2007 pero es que estoy echo un lio jajaja
Yo hice tu mismo cambio a principios de este año…y la verdad que por ahora estoy encantado…
La moto es un cañón y va genial en carretera…mucho mas estable…frena mucho mas…corre mucho más…gasta bastante más gasolina…y se disfruta muchisimo más.
Tiene muy mala leche y si le buscas las cosquillas se las encuentras.
Por ciudad después de usarla un par de veces, no me meto más…es bastante incómoda y desprende más calor.
La S2R es mucho más equilibrada, sirve para todo, y anda muy bien, yo estaba encantado con ella
La transferencia aquí en galicia es un 8%, no se si es igual en todas las comunidades…
La verdad es q es una pena q el tio no la tenga mas cuidada…
Tiene buen precio, y aunque sarna con gusto no pica (quiero decir q cndo la moto t mola no le ves pegas), pese a lo q te dije originalmente, creo que quizas mejor esperar q salga una mas cuidada y con Termis o t pillas una 1200S cndo haya una ocasion.
Si decides comprarla, tb le puedes meter un poco d dinero para dejarla maqueada y a tu gusto… y la disfrutaras mucho, el subidon q t puede dar ese bicho nada q ver con tu castaña