hola a todos mi pregunta es la siguiente me quedan tres meses del a2 para poder sacarme el a y al ir hoy a preguntar a una autoescuela me dicen que tengo que pasar por curso teorico y practicas con examinador de trafico vamos como si me sacara el a2 de nuevo me dice que hay que hacer de nuevo paralelas conos etc… toda la parafernalia ¿sabeis ustedes si es asi o ese tio no tenia ni idea ? un saludo compañeros
Me da que no tiene ni idea.
Al final, lo dejaron SIN examen en la DGT.
Pagas, haces lo que te digan en la autoescuela, teoría y practica, y te dan un certificado.
teoría así, práctica tambien, pero lo del examinador de tráfico no me suena nada de nada…
seria eso compañero que no tenia ni idea pos yo tenia entendio lo mismo en fin estaremos en alerta aver que pasa un saludo desde el sur
yo creo que sacaron a propuesta o para publicar algo de eso, pero nose si a salido ya publicado en el boe i cuando entra en vigor, de todas formas, este tema se trato un dia por aqui en el foro y alguien publico el boletin donde ponian los cambios que se querian llevar a cabo
por desgracia esta aprobado, y me parece que esta semana ya tendrian que empezar.
Lo digo porque el A2 entro en vigoe el 9 de diciembre de 2009, por lo tanto a partir del 9/12/2011 la gente ya puede empezar a pasar de A2 a A.
Por ejemplo, yo puedo pedir el A (o sea, hacer cursillo y pagar) a partir del 8 de enero. Y se de 2 personas con A2 que se sacaron el carnet antes que yo
tienes razon a10, el A estara en vigor ya mismo, el problema lo tiene trafico para homologar quien imparte los cursos. Estoy metido con una autoescuela para intentar que nos homologuen, ya os ire contando.
Hola chicos, aqui dice que podrian ser 1000€.
Esto es un sacacuartos!!! :wall:
Esto es lo unico que se sabe
http://www.boe.es/boe/dias/2011/08/31/pdfs/BOE-A-2011-14246.pdf
Las autoescuelas saben que nadie pagará eso, las de Vigo se han reunido ayer para comprar una moto entre todas…
En fin, es muy triste el paripé este.