Pasar ITV

Buenas a tod@s…

Un amiguete mío tiene que pasar en breve la ITV, y cambió los escapes de origen por sendos tubarros. Antes de que haga la maniobra de “marcha atrás” :smiley: , me pregunto si en Madrid hay alguna ITV que sea condescendiente con este tipo de cosas, y abra un poco la manilla :twisted: . Pues eso, si creéis que hay algunos centros más favorables pues ya me decís… y si sabéis ya de antemano de alguno poco favorable :evil: pues tb, así le podré decir a cuál no ir!
gracias!!!

El problema no es tanto el ruido pero el controlo de gases de escape.
Si le ha quitado el katalizador…lo veo muy complicado.

Zoom, busca un poco por que se que en un post ya se hablo de esto. creo que la ITV es la de Algete o Coslada, pero no esoty seguro.

Yo a mi anterior moto se la pasé en Algete y la verdad que no se preocuparon mucho de mirar… solo que frenara bien y que tuviera todas las luces funcionando pero claro yo no iba con unos trabucos declarando la guerra…
:smiley:

Juas! muy bueno lo de los trabucos!!!

Juas! muy bueno lo de los trabucos!!!

Totalmemte de acuerdo: EnANo_S2R ha estado inspirado. :twisted: :twisted: :twisted:

en la de algete,hay un tio muy majete,jovencito con cara de :smt033
ese me la hizo ami en una ss,y paso de todo,hasta de la luz del pedal del freno que estaba el contacto chungo

A mi en la de Tres C~~~~~ me hicieron corrillo, con escapes, placa pequeña, embrague abierto y luces de posicion roja…eso si, me dijeron que cambiara la placa :smt033

A mi en la de Tres Cantos me hicieron corrillo, con escapes, placa pequeña, embrague abierto y luces de posicion roja…eso si, me dijeron que cambiara la placa :smt033

En Pedrezuela hay una que es para mear y no hechar gota.
Yo creo que no tienen ni llave inglesa.
Tu ya sabes donde está Pedrezuela verdad ?

Un abrazo

de hecho recuerdo que en el de algete que no lo he dicho antes me perdonaron una bombilla fundida del faro delantero… :twisted:

Guay… tomo nota… Muchas gracias!!!

Zoom, por si aún no has pasado la ITV (y por tanto este comentario te vale) ayer por la tarde (martes 20 de septiembre) la pasé en Tres Cantos siguiendo las recomendaciones de Fran (gracias, majete) y, efectivamente, es un chollo. La 748 lleva trombones por escapes y, además, los neumáticos están un poco perjudicados, los retrovisores delanteros llevan incorporados (made in home) los intermitentes… Sin olvidar que la matrícula lleva un “8” y ha perdido un trocito que he reparado, prácticamente sin que se note -pero se nota- con material reflectante. Nada como conversar con los chavales antes de pasarla haciéndote el despistado, como si no pretendieses revisarla ese mismo día, y apuntando que las carencias las subsanarás en breve (en mi caso era verdad, pues los neumáticos tengo que cambiarlos si quiero llegar a mi próximo cumpleaños).
Suerte ¡ciao!

Yo con la moto no la he pasado ninguna vez. Pero la que siempre ITV que siempre evitaria seria la del PINAR de LAS ROZAS (A esta NOOOO). Siempre he ido con el coche y siempre me han puesto mil pegas y he tenido que volver infinidad de veces. Hasta los huitos…

Despues de mi desesperacion y con el mismo coche me dijeron la ITV de PARLA, en un poligono industrial. Me recomendaron ademas que sobre las 16:00 la peña cambia de turno y si llegas un pelin antes te pasan la ITV a toda prisa. Pues desde que llevo el coche alli (4 años ago) no me han puesto ni una pega.