Pasar rutas planificadas a sygic (ducati conect)

LO PRIMERO, ESTO LO PONGO PARA QUE SEPAIS QUE YA SE PUEDEN CARGAR RUTAS PREPLANIFICADAS EN EL ORDENADOR CON UN MONTON DE PUNTOS DE PASO, AL SYGIC DE NUESTRA PANTALLA, Y OS LO EXPLCO JEJEJE

Hola compis, como sabeis, antes del 2021 se podia planificar las ruta en Myroute, que para mi opinion es el mejor planificador de rutas en este momento, y lanzarlas al Sygic, que es el planificador que llevamos en nuestra multistrada V4 a traves de la panatlla y el Ducati Conect

En 2021, sygic vende este programa a Bosch para que a su vez se lo venda a bmw, ducati etc entre otros, por lo que “capan” esa posibilidad y ademas hacen oidos sordos a los cientos de miles de clientes que teniamos comprada la aplicacion, por lo que hice un tutorial trampeando para llegar al final a poder meter estas rutas al sygic, pero la verdad es que era un poco complicado, como resultado, y despues de que el CEO holandes intentara por lo civil y por lo militar que le “vendieran” esa licencia, Myroute se vio en la necesidad de sacar a la venta un navegador compatible, que ademas estan desarrollando muy rapido y muy bien, lo que consigue con esto, es que en la aplicaicon de sygic, se escriban muy malas reseñas, pues los clientes nos sentimos engañados, ya que al mismo tiempo nos quitaron funcionalidades que teniamos compradas, para ponerlas en una nueva verison “premium plus” que ya es de alquiler cuando nosotros teniamos licencias LIFETIME, en fin, que se empezaron aquedar sin clientes y las clificaciones en la tienda apple o en play store, son desastrosas, y han abierto un poco la mano para que podamos cargar rutas por gpx al sygic, sin tener que meterlas en el propio movil.

Hasta aqui, este rollo es para ponero en antecedentes, ahora a lo practico, Myroute, que sigo usando de planificador de rutas desde el ordenador y que te salen automaticamente en el telefono en tu cuenta, ya puede mandar estas rutas desde el telefono del myroute al sygic, y por ende, una vez que ya las mandas, si abres el sygic desde el ducati conect, ya puedes navegar desde la pantalla de la multi.

Os dejo un video:

Yo como tengo el My drive de Tomtom (para el 550 que también uso en las otras motos), me hago las rutas en el ordenador desde el Mydrive, las guardo en mi cuenta de Tomtom, las decargo en Gpx y ya las abro con el Sygic para usar en la Mts V4.

Lo comento porque cualquier aplicación de navagación en la que puedas exportar a Gps Sygic te permite importarlas.

:clap:

pues mejor, ya era hora, porque cuando lo caparon se llevaron calificaciones de mierda, parece que ya han entendido que no lo hicieon bien

No se si te comenté que hace unos meses salió una actualización nueva del Sygic que ahora SI PERMITE CANCELAR PUNTOS INTERMEDIOS desde la propia moto y en marcha.

Incluso te sale en algunas curvas cerradas o peligrosas la velocidad recomendada (no la maxima). Supongo que verán la velocidad media a la que pasa la gente en tiempo real, y por supuesto radares

Dale otra oportunidad…verás como te gusta. Ya te digo que en las otras motos pongo el Rider 550 a veces…y ahora el Tomtom me parece un atraso ahora, en serio…

no si yo el sygic como bien sabes lo he usado para viajar por todo europa, y me gustaba, lo que no me molaba era que no se pudiera pasar las rutas al movil, solo se podia poner los puntos intermedios desde el mismo movil, y como no veo mucho pues no me simpatizaba, antes, haciendolo como ahora que hago las rutas en casa con el ordenador y luego las lanzo desde el movil al sygic por mi perfecto, arrepentidos los quiere dios, si han dado marcha atras y lo han descapado pues lo usare, el problema de esto, es como cuando tienes una novia desde jovencito, y de momento te dice la novia, oye que hemos empezado muy pronto, y hay que ver mas, y cuando te llama para volver, efectivamente tenias que er mas, y te has dado cuenta que las hay morenas, rurubias, pelirrojas, incluso asiaticas jajajajaja, pues eso me ha pasado a mi con el navegador de myroute, que en poco tiempo han consegido un navegador, que ahora cuando la novia me ha dicho que ya si puedo volver, pues eso, que a veces las comparaciones son odiosas jajajajaja.

Las veces que hemos tenido charlas tu y yo y te he intentado convencer que el sygic era mejor que el tomtom ¿recuerdas?, pero cuando lo caparon, tuve que buscar otras opciones, que ahora me gustan tanto o mas que el sygic, y yo pague una licencia para toda la vida, o sea que no tengo restricciones de nigun tipo para usarlo.

En fin, como el tema del video era como pasar las rutas al sygic, cualquier porgrama de planificaciones de rutas, me imagino que se podra hacer igual, o similar, asi que los que lo neesitais, solo es investigar un pokito, y si os sirve el video de algo, DARLE UN BUEN LIKE jajajajaja

A mi me gustaba mas el Tomtom como aparato.

Ahors me gusts el sygic pero porqie lo veo mas grande en el cuadro de la moto y me olvido de quitar ni poner nada al parar, o si llevas el tlf andar preocupado por que no se moje o estropee.

Es que eso de verlo en la pantalla de la moto es lo mejor…