Buenas hermanos ducatistas, os comento mi caso:
He comprado mi nuevo y golosisima Monster 821, y este fin de semana tenía pensada una rutilla hasta Granada desde madrid, que más o menos suponía los 1000 primeros km antes de la revisión.
El caso es que por incidentes de la vida, tuve la necesidad de bajar a sevilla, y de sevilla a Málaga… por desgracia un compañero tuvo un accidente y tuvimos que ir para allá (el amigo está bien, solo fue un “susto”).
Consecuencia de todo esto? que me he plantado en Madrid con 1500 km… :\ , asique bueno ya tengo cita el viernes para la primera revisión, y acostumbrado al coche donde frente a 40.000 km si te pasas 1000 km no pasa nada… me he topado con la frase en el manual de: Durante el periodo de rodaje se tiene que cumplir estrictamente con el programa de mantenimiento y las revisiones que se describen en el manual de garantía. El incumplimiento de tales normas exime a Ducati Motor Holding SA de toda responsabilidad en caso de daños sufridos por el motor o que afecten a su duración"…
creéis que cuando haga la revisión reflejarán los 1500 km, y que por tanto si tengo cualquier problema en período de garantía se van a lavar las manos?
Lo digo porque si es así tengo que luchar por que alguien de un concesioanrio esté dispuesto a sellarme la revisión como pasada a los 1000 km, no me gustaría quedarme sin garantía por un incidente en mi 3er día de estreno de la moto, y menos siendo que estoy respetando el rodaje religiosisimamente.
Gracias y V`ssssss!!! :smitten: