paseo divertido 2-IX-07

Muy divertido el paseo a torrelaguna, la pérdida de virginidad ha sido corta, pero satisfactoria, de la mano de rafaS2r, si quereís ver las fotos están al final de los álbumes.

Por cierto Rafa, al final he apretado un poco porque he notado que me estaban mandando mensajes…(si llego tarde me la cortan), te he perdido al pasar un grupo de tres en el que había una duca antigua amarilla preciosa, tras una bmw antigua preciosa también (las no-japonesas antiguas suelen ser preciosas)

Me alegro que lo hayas disfrutado, ayer fuimos desmolo, triumphito, eljauma un colega y yo hasta el atazar y la carretera es increible, a ver si sigue este tiempo el finde que viene y nos reunimos unos cuantos :wink: Un Saludo

Buenas Julian !!!

Ha sido una gozada la vuelta, tranquilita sin mucho trafico perfecto, habra que repetirla en breve no?. la pena no haber empezado la ruta desde Torrelaguna pero cosas de las fiestas que cortan todo el pueblo.

No te preocupes la autopista a mi me mata y siempre me voy descolgando , ala que la ducati amarilla impresionante.

Un par de fotos mas, de mi camara ROSA :2funny: :2funny:

http://img114.imageshack.us/img114/2624/p1030164ng2.jpg

http://img49.imageshack.us/img49/4545/p1030166rs4.jpg

Pd. He visto las fotos del album y se salen, eres una maquina.

Que envidia chicos, a ver si para la proxima me apunto que a mi tambien me gusta conocer rutas nuevas llendo de tranki, y a ver si de paso coincido contigo Rafa, que todavia no hemos tenido oportunidad de quedar para que veas como va quedando mi Monstruillo…(ya se sabe, evolucionada gracias a ti!)
Desgraciadamente ahora mismo acabo de volver a Madrid y tengo un par de semanas de clausura por exams, pero en breve me apunto!!
Saludos
Lsssssssss

Eso esta hecho :wink: , tu estudia estas dos semanas a tope que en cuanto se acaben ya buscamos un hueco para darnos una vuelta y tomarnos algo

el finde q viene, intentare ir yo con vosotros… a ver si de una puta vez mi curro me lo permite