Este sabadete voy a hacer una matinal con la moto. Así que si alguien se anima y se apunta ya sabe. La ruta está por especificar, supongo que improvisaremos un poco. Mi primera intencion era hacer un Terrassa-Rellinars-Can Massana (de paseo) y parar en el cala Iaia para tomar algo. Otra alternativa eran las Costas del Garraf-Pantá de Foix-Vilafranca-La Llacuna pero esta es un poquillo mas larga y como me lo tomare tranquilamente creo que haré la primera. Se admiten sugerencias si alguien se apunta. El Montseny, a poder ser, no que hace tres fines de semana que subo :D.
Eje del selector roto (Lo más jodido pero reparable)
Rascada en cupulino , guardabarro delantero y colín que arreglaré yo, le pondré un 11 blanco o algo del estilo…
Bueno, yo como siempre me apunto a un bombardeo ya sabes …Uka, asi k cuenta conmigo… como yo tb curro… pos eso, ya diras donde salimos y tal…
P.D. Relliscada, espero q todas esos arreglos no sean muy costosos, buena idea los del 11 y si te apetece hacer alguna salidilla aunq sea con la venux ya sabes …
Doncs bé, primer de tot ho sento per no haver pogut passar per´"l´Alex" Joan i companyia pero m´ha sortit un imprevist familiar d´ultima hora.
Segon: que us sembla si fem una sortideta d´aquestes curtes pero intenses…, de passeig i en grup sempre! eh!. Ara fa bastant que no pujo a Montserrat i em fa bastant, ademés he de desparafinar el neumatic nou una miqueta :D. La meva intenció es sortir no massa d´hora i estar a casa per dinar. La ruta pot tenir 2 alternatives, fer-la en un sentit o en sentit contrari… o ferla 2 cops!!, es curta i es bastant factible fer 2 passades :D:D (no es l´Arrabassada, que consti :D).
Podem pujar per Montserrat a l´alçada de Monistrol (arribem via N-II i ens desviem a Abrera) i després anar dirercció Manresa per Can Massana i parar a beure algo al mitic Ca la Iaia. Despres baixar per Rellinars, Terrassa i cap a casa o bé pujar per Terrassa-Rellinars (carretera bastant revirada) i baixar per Can Massna i Montserrat.
peña, por que no haceis el empujon y llegais hasta vilafranca a las 8.30 y nos juntamos todos. seria genial rodar muxas ducas.
venga , animaos que estara bien.
saludos
hola!, csardon, no te habia leido aun…, nosotros al final hicimos otra ruta y fuimos hacia Montserrat!. A ver si en otra ocasion bajamos hacia Vilafranca y rodamos con esa 748sps!.