Hola a todos!!!
Este fin de semana subo a Bilbao en mi monster… Si tenéis pensado hacer alguna ruta, me gustaría apuntarme.
Si no, ¿qué rutas me aconsejáis para dar una vuelta tranquilo?
Mil gracias a todos.
Jaime.
Hola a todos!!!
Este fin de semana subo a Bilbao en mi monster… Si tenéis pensado hacer alguna ruta, me gustaría apuntarme.
Si no, ¿qué rutas me aconsejáis para dar una vuelta tranquilo?
Mil gracias a todos.
Jaime.
No estaría de más qdar para hacer una rutilla…
Saludos!
A ver si la peña se anima!!!
yo te acompañaria pero solo te podria atrasar,no conduzco muy rapido !!!todavia!!!.pero te aconsejo la zona de la costa desde barrika,plencia,arminza con la central nuclear,bakio,bermeoy buelta por mungia,urduliz,umbe…,te cruzaras con mucha gente,pasalo bien
Pues yo me apunto!!!
Con lo que sea me dices
Dobermain, tu te vienes con nosotros de cabeza txo!! Que iremos de “paseo”, luego paradita a tomar unos pintxitos, etc etc
P.D: Por cierto Daniasti, si lees esto, decirte que te apuntes tu tambien
Por tierras navarras estaremos dando rules el domingo también.
Lo digo por si alguien se pierde jejejeje
Salu2 y que disfrutéis.
:batman:
Pues a ver… llego esta noche, así que tengo la mañana de mañana para ir a dar un pirulo. Dobermain, la ruta que has comentado es la que tenía pensada… entre otras cosas porque le tengo ganas. Siempre haciéndola en coche…
Por cierto, yo no soy ningún experto en esto, así que DObermain, que ese no se ael problema. Los que saben estuvieron en algún momento como nosotros… y si no salimos, no aprendemos!!! Lo suyo es ir despacito y con calma… que además se disfruta más del paisaje!!!
Como no podré volver a conectarme a internet dentro de un rato, si no os importa os dejo mi teléfono y me mandáis un mensajito o algo esta noche por si os animáis!!!
Es el 649 41 53 64
Po cierto, Gautxori, si me toca la moto del DBT, no dudes que el domingo me bajo a Pamplona para celebrarlo dándome un rulo con vosotros!!!
Gracias señores.
Con o sin ella Jaime, bájate alguna vez.
Salu2
:batman:
siento conectarme tantarde pero sy kereis mañana ala mañana se podria salir de 10 a 11como u tarde y de kedar en la rotonda de mungui (domde se termina la autovia)mi tlf es 661967740 por sy alguien mas se kiere apuntar
Dobermain ¿que moto tienes?.
Como puedes ver yo tambien soy de Mungia, tengo una SS900 amarilla, suelo salir bastante con ella, pero ahora estoy de baja y tengo como para un mes. Ya prepararemos alguna salidita
Hola a todos,
Ayer ahblé con Patxi28 y Dobermain me mandó un mensaje para quedar hoy a dar una vuelta.
Como les dije, finalmente vine a Bilbao en coche, y nada más hablar con vosotros me arrepentí!!! Cuando salí de Madrid hacían más de 44 grados, y la verdad, no me apetecía demasiado cocerme dentro de mi equipo de cordura…
De todas formas, MUCHAS GRACIAS. De verdad, agradezco que me ayáis llamado, y no dudéis que la próxima vez, que espero no sea muy tarde, me tendréis sobre dos ruedas para hacer la ruta en la que os he fallado hoy!!
Eskerrik asko!!!
Jaime.
Al final hemos salido Daniasti con su Multi y yo con mi monstrua…
Y vaya vueltecita más guapa hemos dado; Umbe, Munguía, Larrauri y hasta Bakio. Pinchito y regreso por Armintza…
1Saludo
L´sssss
pues tengo 1 monster 620 ie brutal, :smitten:y la podras ver aparcada cerca del poliy haber si kedamos ke tengo ganas de ke me enseñeis a rutar bien,por cierto gizo otro dia sera lo ir a rutar espero ke no sea tarde