Me presento como nuevo feliz conductor de una S2R 1000, la tengo desde el viernes 24 pasado. Todavía vivo en una euforia propia de otras edades, y eso que mis tres primeros minutos con la moto fueron de una sensación de profundo fracaso. Esta es mi tercera moto (un escúter y una trail son las anteriores) por tanto el salto ha sido notable. Todo porque me agobié, eran las 18h del viernes en plena Barcelona, nervioso, emocionado y buscando una gasolinera para poder repostar e ir directamente a buscar curvas. Ya en la gasolinera me dije relájate y disfruta. Cuando logré escapar de la urbe y empecé a rodar más suelto… ¡Dios! esto es acojonante. Bueno, ¡qué os voy a explicar!.
En estos días y hasta que ha llegado el temporal no me he bajado de ella, emociones in crescendo, pasión y fuerza!!
Pues eso, ya iremos hablando estimados ducatistas.
Zeitgeist
P.D. : También he descubierto el tremendo efecto para la vanidad propia de pasear con una Ducati (mi mujer le llama “giracaras”)
Bienvenido al clan. Me ha parecido muy interesante tu nick, la verdad, a la par que original.
El efecto giracaras ya no lo sufro o igual es que ya me he acostumbrado, jejeje.
Bienvenido al foro y a la Famiglia.
Por cierto, lo del efecto “giracaras” es espectacular, al principio te choca un poco pero con el tiempo te vas acostumbrando. Siempre es bonito que la gente admire algo “tuyo”.
Un saldudo y a disfrutar un montón de la monstruita.