Paso 100 de 100

YA esta, lo tengo todo, el proximo SABADO NO ESTE , me voy en barco…

1. por desgracia, la imprenta esta de vaca´s…y para as pegatas hay cola, de espera hasta septiembre…LO SIENTOª!!!, para esas fechas tendre pegatas Y CAMISETAS!!!
    2)Pablito, te he enviado un MMS pero no tuve respuesta, asi que llevaré la camara digital…asi no hay problemo.
    3)Os quiero
    4)tengo la mayoria de moviles, de la gente que voy a visitar…SI NO LLAMO, ES QUE NO, PUDE PARAR EN ESTE MOMENTO…lo digo por ximo, reca, tarod, etc…
    SI NO OS LLAMO, es que NO PUEDO parar en este momento en este lugar…por lklega tarde o pronto.
    4)Lo tengo todo preparado, asi al menos creo…al final, voy a ir de pension a pension…para no molestar a nadie…Y estar/llevarlo trankilo
    5)llego a cadiz el 19 , despues y según ya veremos…, 6)QUE GANAS TENGO…

Ya se, alguno que otro o MUXOS, diran,“UUUUUF, por fin el joio ese se va, y nos deja en paz…”, pues os jodeis, DEL TODO…nada mas volver…FOTOS POR UN TUBO Y POSTS AUN MAS!!!

NO como ximo…que sigo esperandeoi SU post “largo”…

AdemaS ESTOS DIAS. no PUEDO ENTRAR DECENTEMENTE…

ASI QUE NADA DE PEGATAS NI FOTOS NI BESEOS…

Este es mi móvil: 608521171

Cuando pases por Murcia una media hora antes si quieres llama. No es para parar si no tienes tiempo o no te apetece, solo saco mi moto me encuentro contigo en la carretera y te acompaño un rato, hasta la próxima parada donde tengas que repostar, allí nos tomamos una cerveza rápida, tú sigues y yo me doy la vuelta. Siempre y cuando no esté trabajando, claro :smiley:

Suerte y cuidadín que el viaje es largo!!!

pues aca en tarragona estan bien de precio las veretebras de recambio por unidad!!! jejejeje

pues buen viaje avispa, que lo pases de puta madre!!
saludos

Que la suerte te acompañe. Tomate una gelleta.

Mucha suerte y cudado con el viaje, es muy largo. Te espero en Vilanova.

Saludosssss

Avispilla, no olvides pasar por Sabadell y le das un efusivo abrazo a la prima de Tarod de mi parte :stuck_out_tongue:

Venga, cuidadín y por lo negro, que en estas fechas los enlataos van apaniguaos con las vacaciones.

L´ssssssssssssssss

La verdad esque me das envidia, si te gusta la moto no hay nada como tener por delante la perspectiva de un viaje como el que vas a hacer.
Que lo disfrutes y cuidadín.

Bueno. parece que por fin llega el momento.
Suerte y si pasas por sabadell llama que estoy al lado (y si el curro lopermite)

ciudadin y con musho ojo

Que tengas buen viaje y que sobre todo vuelvas sano y salvo… o mejor que cuando te fuistes…

:smiley: :smiley: :smiley:

Buen viaje avispa,y que disfrutes de él :wink:

Yo creo que no te veré,porque si no he entendido mal,tu vuelta por Madrid la haces en Agosto,…y a mi en esas fechas me pillas de vacasssssssss :wink:

Salud.

Que tengas buen viaje ,y mucho cuidado por las carreteras. L´s

Ves con cuidado por estas carreteras de Dios…!!!

Yo por los menos estoy ya esperando que vuelvas pa casa para ver las fotos… Buen Viaje…

Buen viaje, ya nos contaras a la vuelta, ¿quizas un articulo?. Bueno que disfrutes muuuuchoooo.

Buen viaje Avispa y que disfrutes !!!

L’s

Buen viaje avispa!!!

Ya nos contaras que tal la experiencia, tiene una pinta cojonuda.

Vs

Deduzco que te vas por estos mundos de dios…

BUEN VIAJE!!! y a disfrutarlo… y cuidado con las carreteras…

esperamos que nos cuentes qué tal te ha ido!!!

un abrazo!!!

L’ssssssssssssss

avispaaaaaaaaa buen viaje…
mi telf/699309124…por si acaso…
lo de casa-comida-lo que sea sigue en pie…
cuidado por la carretera…
un abrazo: ximo
BUEN VIAJE

PECUCSIO AMIGO CONDUCTOOOO… LA SENDA E PELIGROSAAAAAA…!!!

Suerte tiio y que lo disfrutes.

Un abrazo!

Avispaaaaaa, espero que cuando estes por las catalunyas nos lo hagas saber y aunque sea en una area de descanso de la autopista, nos tomamos contigo un cafelito o lo quesea…pero avisanos porfa!!!ya hace tiempo que te ofreci cena,comida cama y garage… tu mismo…estoy a tu disposición…