Mi experiencia en ducati ha sido una 900ss faro cuadrado del 97, 1000DS del 2003 y la actual ST4S. Lo digo para, el que quiera, me pueda indicar en que se puede parecer una PASO 907 ie. moto que me tiene loco. La compartiria con la ST para mis paseos de sabado tarde (100 Kms. ritmo tranquilo).
LLevo tiempo buscando una en buen estado y no es facil.
Creo que la antiguedad me hara gastar una pasta en ponerla al dia, no creeis??? opiniones e ideas???.
Fiabilidad parecida a la 900SS???.
Comodidad???
Hay una 906 practicamente nueva pero me acojona el tema de los carburadores (tan comentado) y las medidas de la llanta trasera.
Perder un poco de tiempo y hecharme un cable porfa.
Gracias
He tenido (tengo) la 750, sólo me dió que alegrias, muy rápida agil y tremendamente estable. El “problema” eran las llantas de 16 y sus inecesarios anchos neumáticos yo, incluso la metía en circuito. Al fiinal le adapté llantas 17, perfecta!!!
Tambien tengo una st4. Sin duda la menos ducati de todas las que he tenido, muy limitada en prestaciones deportivas, por ejemplo, toca el suelo…
En definitiva, en comportamiento se parece mas a las SS que a la st4.
Que va tio, te lo agradezco. Te conozco, hemos compartido los dos años del desafio. Baron ya me ha contestado, es una maquina, da gusto con gente así.
Mi problema es principalmente el que indicas (a la ST4S le he comprado un asiento de gel le comprare las torretas y una cupula elevada y la dejare para mis viajes con sra.), pero los sabados me apetece, en mis salidas solo, tener algo mas racing por decirlo de alguna manera, aunque mi ritmo sea tranquilo; si a esto le sumas que me encanta la estetica ducati clasica y que a todos nos impacto la paso. Pues ya la hemos liado en cuanto han aparecido dos de repente como pasa siempre.
Lio, porque esta la cosa como para decirlo en casa.
Hola yeyo,si no encuentras una 907ie,un compañero acaba de poner en venta una autentica joyita,es una cuidadisima 906 que a pesar de no ser inyeccion no dá ningun problema de carburador,segun tengo entendido eso era mas cosa de las 750,como te digo está totalmente puesta al dia,en cuanto a itv,liquidos,correas.,el tipo es un sibarita,el problema en la medida de la goma trasera lo solucionó con una medida equivalente, y la itv sin problemas,si te interesa dimelo y te mando un privao con su tlfno y el te informa mejor,totalmente recomendable pero una pena que no tiene interness… :knuppel2:
L´ssss
Si lo que te preocupa de la 906 son los carburadores, no vas a tener problema alguno en tus escapadas, la verdad es que suele ir de maravilla. Eso sí, a la 906 no le gusta demasiado la ciudad y ahí sí puedes notar algún pequeño problema.
Con respecto a los neumáticos, ese sí es un problema real. Yo, de momento, he podido conseguir los originales de 16", pero aún no sé cómo resolveré el problema cuando ya no pueda obtener ninguno más… En http://ducatipaso.org/ puedes ver como otros han resuelto o tratado de resolver esa situación.
Dedidas lo que decidas, ¡suerte!
:smitten:
Mi primera Ducati (750)
Una maravilla… como te han dicho, las 900 no tenian esos problemas de carburadores
Es una pena ponerle llantas de 17, pero de donde no hay… no se puede sacar… :