Paso a Multistrada 1260 Enduro

Buenas a todos, me gustaría conocer opiniones de gente que haya tenido / llevado la Multi 950 y haya dado el salto a la Enduro 1260… también de quien haya pasado de 1260 a 1260 Enduro
La cuestión es que después de dos 950 aprovechando que me hacían buen precio pase a la 1260 y lo cierto es que iba más agusto con la conducción en llanta 19.
Entonces ya me debato entre volver a lo que sería la anterior 950S (Nueva V2S) o mantenerme en la potencia que tengo ahora pasando a la 1260 Enduro.
Estoy seguro que la Enduro es más ágil que la que tengo ahora pero el tema del peso extra que tiene no se como hará que se comporte.
Se que la solución sería probarla pero ya no hay en los conces.
Abstenerse la idea de que pruebe la V4 ya se que es una gran moto y la he tenido dos días, pero a mi si no me entra por la vista como es el caso no me la compro.

Yo tuve una multi 950 y ahora uso la enduro 1260, sin duda te la recomiendo, aun con el peso extra es super agil y estable el deposito de 30 l. Es muy util en viajes largos, consumo unos 6 litros mas o menos, en resumen una gran moto y para mi la multi mas bonita.

1 me gusta

Es lo que esperaba leer, a ver si algún compi más confirma… está claro que tendrá más inercias que la 950 pero el motor debe de empujar muy bien. Yo en la 1260 le puse un diente menos delante porque el desarrollo de serie es excesivamente largo y no se le saca partido a la potencia que tiene… al final les prima el homologar consumos más bajos