Os cuento la típica historia que no interesa a nadie por si me queréis terminar de hundir o darme ánimos:
He tenido 3 ducatis, todas Diavel. Compré la primera black y la tuve unos cuantos años, luego la cambié por una 1260 y hace 2 años pillé una v4 preciosa. El tema es que me he ido a vivir a 24kms de la ciudad y me hago varias veces ese recorrido a la semana. Aunque la moto me encanta, tengo claro que no es útil para el uso que le doy mayoritariamente.
Tiene una pequeña cúpula (que vendo
) pero el viento es muy molesto y en ocasiones termino con el cuello como Fernando Alonso. En invierno vas helado y necesitas guantes calefactados y pantalones de invierno para no perder las piernas. Además para llevar cualquier cosa tengo que llevar mochila. Incluso el candado de disco no tiene ningún lugar para engancharlo, con el peligro de llevar algo durísimo en un bolsillo de la chaqueta. El tema del casco y el chaleco airbag cuando me bajo de la moto lo soluciono con la Backjacket pero si quiero parar a comprar leche, por ejemplo, ya estoy jodido.
Conclusión: Es la moto que más me gusta actualmente pero necesito algo más práctico… y paso de pillarme un scooter adicional porque teniendo la Diavel en el garaje no lo cogería jamas.
La multi era la moto que siempre probaba cuando me iba a cambiar de moto. Era siempre “la segunda opción”. Pero al final volvía a por otra Diavel.
Así que en una semana, aprovechando una “buena” oferta de moto en stock, he hecho el cambio. ¿Me arrepentiré? ¿Pensaré que por qué no lo hice antes? ¿Lloraré al ver una Diavel V4 por la calle? (Nunca he visto una que no fuera la mía). Escucho opiniones…
Muchas gracias!