Pastillas de freno DVT 2015

Muy buenas, ayer estuve en Ducati Barcelona (Floreal) y me hicieron tres campañas (pistón pinzas delanteras, manguito radiador y soporte maletas).
Resulta que al salir del taller noté que había cambiado el tacto de la maneta de freno delantero, casi al tocarla ya actuaba cuando anteriormente iba mas “esponjosa”.
Al llegar a casa me di cuenta que la rueda giraba como si estuvieran las pastillas rozando y hoy al mirarlo con mas atención me he dado cuenta que las pastillas están en las últimas.
Vaya tela por el taller de no avisarme que las pastillas tenía que cambiarlas… :knuppel: !

Alguien me podría aconsejar que pastillas poner en mi Multi DVT 2015? Gracias y un saludo. V"SSss

http://www.carpimoto.com/en-ES/40381_07BB3793-Brake-Pads-Brembo-07BB3793-Sintered-Sport.htm

y este compuesto dicen que es un poco mejor, no lo se es lo que leo por ahi, para uso mas sport pista calle

http://www.carpimoto.com/en-ES/42221_07BB37SC-Brake-Pads-Brembo-07BB37SC-Sintered-Racing-1-couple-for-1-disk-.htm

otro modelo mas sencillo que es supuestamente solo para carretera

http://www.carpimoto.com/en-ES/48434_07BB37LA-Brake-Pads-Brembo-07BB37LA-Sintered-Street-1-couple-for-1-disk-.htm

Muchas gracias [member=18596]CHUKI[/member] !!! :wink:

Hola Mireba…ayer mismo cambie las pastillas delanteras.
He vuelto a poner las mismas de brembo que salen de serie,me gustan el tacto que tienen y la verdad es que me han durado 20000km.
Comentarte que lo que te han cambiado no es el piston de la pinza,sino el piston interior de la bomba de freno.

Muchas gracias por la respuesta [member=9947]perikonen[/member]! yo también llevo ahora 20.000km, me podrías pasar la referencia de las pastillas brembo originales? valoraré entre las originales y las que me ha indicado [member=18596]CHUKI[/member]. Gracias!!

Hola Mireba…esta es la referencia de las pastillas delanteras.
Brembo genuine sintetizadas.

:wink: muchas gracias!! [member=9947]perikonen[/member]

Yo cambie las originales que estaban a medio uso y no me gustaba la frenada por las sinterizadas Racing, y mucho mejor. Posiblemente duraran menos pero la frenada es mucho mas fuerte. De todas formas si vas a un ritmo normal, con las originales vas sobrado.
Saludos

[member=22376]rozandoelzarcillo[/member] con las originales estoy contento hasta la fecha, de todas formas gracias por el aporte! :wink:

Hola,

Podrías poner el código de las que denominas racing?

No notas en días fríos poca frenada aunque sea al principio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

las que te pone perikonen, son las que te puse las primeras mireba, las otras son las que hay un poco por encima, de todas formas si abres la pagina de carpimoto tienes todas las de brembo y el enlace con la pagina de brembo, donde poniendo la moto te da todas las opciones

Si ya he estado investigando la página para ver cuantas opciones me daba… muchas gracias [member=18596]CHUKI[/member] :wink:

Yo tb me estoy mirando el tema porque pronto me va a tocar cambio de pastillas a mi Multi DVT S 2016. Especifico porqué he visto que cambian las referencias en función de si es modelo S o no…

Veo que las Brembo Racing - SC 07BB37.SC son más deportivas pero no veo la diferencia entre las :

• Road - LA 07BB37.LA
  • Road - SA 07BB37.SA

Para un uso más sport que touring que es mas aconsejable las Brembo Racing - SC 07BB37.SC o ya iría bien con unas road?
Es que veo que en las Racing dice que se pueden usar en pista y yo no hago nunca circuito, pero si que me gusta ir “durito” por carreteras conocidas.

Que me recomendáis? Toy muy perdido…. :help:

las SA o creo que las llaman tambien una referencia que termina en 93, son las mas pareccidas a las de fabrica, las SC son pastillas mas deportivas que se usan para circuito y carretera pero que van mejor para condicion sport (estas seguro que es asi) y luego por lo que me informe sacaron algo superior a lo que viene de fabrica (mas blanditas y mayor frenada) pero mas bien para carretera esas son las LA que estan entre las de fabrica y las SC, (ESTAS TAMBIEN ESTOY SEGURO DE QUE ES ASI), ademas de todas estas estan las RC, estas son solo aconsejables para conduccin deportiva en circuito, (estas tambien estoy seguro)

De las que te digo que estoy seguro es por que las he estado estudiando en la pagina brembo y en la red en diferentes foros para las pinzas M50 de la multistrada 1200 S DVT que tengo del 2016.

la normal no lleva las M50 y no estoy seguro si valdran

Yo he llevado las LA y me va ido bien, si que notas que al ir un rato fuerte, frenan mucho mejor.
El desgaste ha sido muy comedido los pocos km que las he llevado.
Por cierto, se las he quitado para venderla y he puesto las de origen.

Si alguien las quiere, que me mande un priv :slight_smile:

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Las Racing son las 07BB38SA y frenan bastante mejor que las originales. A mi por lo menos las originales no me frenaban bien en las apuradas. Ademas no tienes que esperar mas que con las otras a que se calienten ya que no son de carbono.
Saludos

perdón quería decir las 07BB38SC. Luego están las Z04 mas de competición y también las RC. También las terminadas en 84. Pero vamos que a mi con las SC muy bien para calle.

Muchas gracias a todos!! ahora ya me hago un poco a la idea, creo que me decantaré por las LA o las SC. :smiley:

Hola buenos días
Alguien podría decir cual seria la referencia para las pinzas de una 2015 sin ser el modelo S ósea sin las M50.

Multisaludos y gracias