Como ya sabemos, los frenos de las Sport Classic son bastante flojos, por lo que después de leer un poco por el foro estoy pensando en cambiar las pastillas de freno de mi GT1000 por unas EBC HH para mejorar el mordiente y tener un mejor tacto, pero la única duda que me surge es si habría que cambiar solo las delanteras o todas; si alguien las ha cambiado y me puede echar una mano sería de agradecer.
los frenos de la GT1000 son los mismos que los de mi S2R 800 no? es que yo también quisiera mejorar los frenos (el otro día probé la Diavel y me dí cuenta que estaban a años luz)
Ayer mismo me colocaron las pastillas Ebc hh y la verdad es que la frenada ha mejorado un monton pero noto que las pastillas rozan bastante mas los discos que las de Brembo de origen y la verdad es que mosquea bastante. Si las ha puesto alguien y me puede comentar algo seria de agradecer.
Yo las tengo en la venerable y la verdad es que frenan de fábula. Totalmente recomendables.
También se las he puesto en la moto de la mujer y es cierto que hacen ruidillo como de ir tocando, pero imagino que será mientras se asientan, porque en la SS no hacen nada de ruido (aunque claro, que cojxxxxx vas a escuchar con todo el barullo que monta la venerable
Llevan las mismas pinzas pero la bomba de la S2R es peor, por lo menos en la SC monoposto llevamos la bomba de la serie oro, supongo que toda la serie sportclasssic montará la misma bomba.
entonces me las voy a apuntar para cuando me toque cambiarlas
[/quote]
Llevan las mismas pinzas pero la bomba de la S2R es peor, por lo menos en la SC monoposto llevamos la bomba de la serie oro, supongo que toda la serie sportclasssic montará la misma bomba.
[/quote]
serie oro, q envidia!
Impresiones… no he probado moto que muerda tanto el disco como mi moto, salvo una KTM Supermoto R que lleva unas pinzas monobloque y discos de 320 o 330.
Tampoco es que haya probado muchas motos…
VFR 1200
aprila dorsoduro
Moto Guzzi Stelvio
Pues simplemente puedo decir que se nota un montón el cambio de pastillas, para uso en carretera no hace falta cambiar la Bomba ni mucho menos con estas pastillas EBC HH la frenada es mucho más contundente. En mi opinión, claramente merece la pena cambiarlas.
Hoy se las he puesto a mi Paul Smart porque ya me estaba enmelonando, que si otras pinzas de cuatro pistones, que he de cambiar llantas, etc. Hoy un jefe de taller de concesionario de muy buena fama, me ha dicho que no me complique, que pusiera unas pastillas con mas mordiente. Le he hecho caso y he montado las ebc hh, el cambio a mejor es abismal y eso que he rodado solo 150 kms, por lo que todavía no estarán acopladas a los discos, por lo que espero aun mas mejoría.
Altamente recomendables.