El tema consumo de pastillas es muy relativo, según uso de la moto y las manos. Hay gente que va deprisa y gasta mucha pastillas, pero otros a igual ritmo mucho menos…y gente tranquila que gasta mucho freno y otros menos…y cada cual te dirá una cosa.
Si la moto te gusta como frena pon las mismas. No solo es que frene mas o menos, si no los km que duran, que vayan bien en agua y frio, que aguante uso deportivo, que no suenen en frio ni en caliente…Acertar con el compuesto perfecto para cada uso es complicado, pero el fabricante ha dedicado tiempo a hacer esto por nosotros y nos da el mejor compromiso para casi todo.
Yo soy partidario de pastilla originales o mismo compuesto y ref de la marca original, en este caso Brembo, si los hay disponibles, porque en ocasiones, las pastillas de serie solo se las hacen a la marca.
Si te gustan las de serie, repite, o prueba la de las PP, que es un compuesto algo mas blando (el mismo de las panigale) y que también lo tienes disponible en Ducati.
Yo las tendré al 50% ahora mismo de vida y voy camino de los 27.000 km, pero insisto, eso del rendimiento kilométrico es muy relativo, no me tomes a mi como referencia.
Estas pastillas me gustan mucho porque tienen un mordiente excepcional para todo uso, frio, agua, en conducción deportiva, aún cargado hasta arriba y con acompañante, bajando puertos con 1 simple dedo no te las acabas ni se fatigan, nada de ruidos…me parecen muy equilibradas, francamente, no necesito mas y no me da esa sensación de otras moto que he tenido que estás deseando cambiarlas para tener otro tacto o prestaciones.
Seguro que cada uno te aconsejaremos altgo distinto…pero tú mejor que nadie sabes lo que necesitas.
Espero haberte podido ayudar.