pastillas de freno para la 1098

Hola ha llegado la hora de poner pastillas nuevas a mi 1098s, pero estoy un poco liado entre los distintos compuestos de brembo. Mi conduccion es por carretera de montaña a ritmo rapido, y 4 o 5 tandas de cicuito al año. Estoy en duda entre los compuestos SC, RC, Z01 y Z04.

Yo también tengo que cambiar las pastillas en breve y tenía la misma duda, y me han aconsejado gente que las ha probado las EBC HH, que son más baratas que las Brembo y van muy bien. Ya las he comprado aunque aún no las he montado. Yo ahora al año hago solo 1 o 2 rodadas y unos 2000 km de carretera de montaña.

L’sss

Tenía montadas las Brembo RC y para la última carrera del Manchego en Los Arcos monté las EBC HH, que me salieron a mitad de precio que las primeras. Después de limpiar los discos salí a pista y me han gustado, no creo que vuelva a las de carbono, la 1098 frena muy bien incluso con las de serie. Al menos para mi nivel no me es necesario gastarme el dinero en pastillas, mejor en ruedas, jejeje.
Desde luego para carretera las EBC, las de carbono puedes llegar a una curva estando frías y que no frenen. En circuito da igual porque en las segunda frenada ya funcionan, pero en carretera no lo tengo tan claro.

Me podeis pasar el enlace de donde comprar las ebc?
Gracias

Hola las ECB HH son las q yo llevo ahora montadas y estoy contento con ellas, pero me gustaría montar unas brembo en esta ocasión, pero no creo q un compuesto de carbono como las RC sean las ideales ya q son mas para circuito y en carretera no creo q lleven a la temperatura ideal, así q había pensado en las SC o Z01 q son compuestos sinterizado que opinais?

Me las vendió Josito (el administrador del foro), habla con él.