pata de cabra

Hola Gonzo, donde te lo hicieron? tengo el mismo problema

Hola buenas tardes. En un comentario de 2019 afirmabas que habias podido solucionar el problema típico de pata de cabra de la Multistradas DS 1000 poniendo una platina al chasis y que adjuntabas imágenes de la misma. Supongo que por el tiempo se han borrado o perdido. Podrias ponerlas de nuevo. Es para ver si puedo solventar lo mismo. Tengo problemas serios de espalda y manejar solo el caballete central es una tortura…