Buenas tardes.
Después de 9 meses mi Bicha probó el asfalto… Pero ojalá todas las otras veces que lo tenga que catar sean solo esto…
Salgo del curro…Arranco la bicha…pitillito mientras calienta… Me subo, 1a, giro al tope el manillar para salir…ZASCA!!! La puta pinza de disco!!!..no me dió tiempo a reaccionar, el peso venció y la bicha se acostó XD. La imagen de las preciosas chapas rojas rayadas inundaba mi mente mientras sucedia…Por suerte APENAS NADA!!! chapas intactas…pequeño rayajo en escape derecho, tope del manillar rayado (este salvó otras partes…) y lo peor patilla de freno doblada hacia arriba…
Esto me enseña dos cosas:: el avisador de la pinza que se sujeta al manillar, vale la pena volverlo a comprar cuando te lo roban…6€ salva un susto. Y los topes del motor son más que necesarios…para que en tonterías así no dañes ninguna parte de tu querida Ducati…
Bueno el objetivo final de este Post ;D ;D ;D …Ya que la tengo que cambiar…Que modelos de patillas de freno y cambio hay guapos? que no sean el típico negro con la gomita de serie
Salu2!