patin cadena pantah

Hola de nuevo:Aqui estoy de nuevo a vueltas con mi Pantah, solo quiero saber, de momento, como va sujeto el patin del basculante donde roza la cadena porque esta moto no traia cuando yo la compre y no veo como sujetarlo, si algun alma caritativa me informa le estare eternamente agradecido. Gracias y un saludo para todos los clasicos.

Hola, “el patin” que dices, te refieres al cubrecadena superior ?


No me refiero al cubrecadena, sino a un patin de nylon que va en el extremo delantero del basculante por arriba y es un protector que impide que la cadena roce con el basculante.Gracias.

A ver si tengo un rato y te hago una foto… :wink:

Va sujeto con dos tornillos allen .

…al chasis,va fijo no bascula.

Justo encima del anclaje de la burra central…hay dos agujeros roscados…ahí va
https://www.ducatiforum.co.uk/attachments/ducati-pantah-frame-28-08-13-jpg.19096/

En este chasis no hay ninguna sujeción. No se si se las quitaron o no los traía.


Parece un chasis de TL o alazzurra…

Por la chapa de homologación es una 600TL,el chasis ha sido pintado.Igual los tienes sellados con masilla.

De todas maneras ,por la foto que envías,en ese espacio no queda localizado el patín,va justo encima del tornillo de la burra central.

Hola chicos:El tema patin ya esta resuelto,ahora necesito dos pilotos intermitentes usados pero que esten bien para esta moto,si alguien tiene y me los vende a un precio razonable se los compro. Saludos.