Paul Smart reventada!!!!...:(

Muy buenas,

Soy Nuevo en estos lares y me estreno con unas preguntillas al respetable.

Tengo una Paul Smart y el jueves en una caida tonta fie a parar a la unico pilon al aire de un gurda-rail de esos que nos gustan tanto, el resto estaban recien puestos, que suerte!!!. La historia es que fue a dar exactamente con las botellas de la horquilla al pilon con lo que le hice un destrozo interesante. A saber, horquillas a tomar por ahi, toda la parte delantera machacá y lo mejor, las barras superiores del chasis que lo unen con el hueco de la tija (no se como se llama…) como si las hubiese separado el increible Hulk.

Ahi van las preguntas:

Posible arreglo del chasis o toca uno nuevo? no creo que haya muchoes en desgüaces…

SAbeis cuanto puede costar uno?

Gracias, espero vuestras broncas/consejos

Ballantine

Vaya, supongo que eres quién se cayó en la carretera de Navalperal a Hoyo ayer o anteayer no???

Lo digo porque en el foro de motos.net, un chaval comentó esto y me preguntó si te conocía. Espero que estés bien fisicamente porque por lo que me han comentado y por lo que ahora afirmas, la moto ha debido quedar fatal. Bueno tranqui que sólo es pasta, menos mal que no te hiciste nada contra las cuchillas.

En cuanto a recambio, como bien dices poca cosa y aunque hubiera algo de desguace, supongo que no sería muy lógico fiarse 100 %, teniendo en cuenta que hablas de horquilla y chasis. uffff, prepara mucha pasta man

Bueno chico mucha suerte y ánimo que seguro que pronto se soluciona todo :wink:

Muy buenas Dude!!! (supongo que sera por lo del Gran Lebowski… y si no me acabo de pasar de listi… :-X)

No sabia que era tan famoso, de aqui al Tomatee!!!

Gracias y aunque tenga el pinrel en alto del golpe no durara mas de una semana el chollo, por eso que me lo hagan todo claro.