Paul Smart reventada!!!!...:(

Muy buenas,

Soy Nuevo en estos lares y me estreno con unas preguntillas al respetable.

Tengo una Paul Smart y el jueves en una caida tonta fie a parar a la unico pilon al aire de un gurda-rail de esos que nos gustan tanto, el resto estaban recien puestos, que suerte!!!. La historia es que fue a dar exactamente con las botellas de la horquilla al pilon con lo que le hice un destrozo interesante. A saber, horquillas a tomar por ahi, toda la parte delantera machacá y lo mejor, las barras superiores del chasis que lo unen con el hueco de la tija (no se como se llama…) como si las hubiese separado el increible Hulk.

Ahi van las preguntas:

Posible arreglo del chasis o toca uno nuevo? no creo que haya muchoes en desgüaces…

SAbeis cuanto puede costar uno?

Gracias, espero vuestras broncas/consejos

Ballantine

Vaya, supongo que eres quién se cayó en la carretera de Navalperal a Hoyo ayer o anteayer no???

Lo digo porque en el foro de motos.net, un chaval comentó esto y me preguntó si te conocía. Espero que estés bien fisicamente porque por lo que me han comentado y por lo que ahora afirmas, la moto ha debido quedar fatal. Bueno tranqui que sólo es pasta, menos mal que no te hiciste nada contra las cuchillas.

En cuanto a recambio, como bien dices poca cosa y aunque hubiera algo de desguace, supongo que no sería muy lógico fiarse 100 %, teniendo en cuenta que hablas de horquilla y chasis. uffff, prepara mucha pasta man

Bueno chico mucha suerte y ánimo que seguro que pronto se soluciona todo :wink:

Muy buenas Dude!!! (supongo que sera por lo del Gran Lebowski… y si no me acabo de pasar de listi… :-X)

No sabia que era tan famoso, de aqui al Tomatee!!!

Gracias y aunque tenga el pinrel en alto del golpe no durara mas de una semana el chollo, por eso que me lo hagan todo claro.

En definitiva se que la extra que ahorre por no irme de vacances, mas otras cuantas mas ya estan invertidas, pero lo importante es que volveran las oscuras golondrias.

Bueno, gracias y ya nos conoceremos para que puedas ver la reconstruccion.

Hata pronto Man!!

Si señor, big lewobsky!!!. Bien encaminado man :wink:

Pues la verdad es que me enteré de casualidad estaba yo presentando mi preciosa Sportclassic monoposto en el foro de mostos.net y un forero me comentó la historia de tu caída por si te conocía, argumentando por el acercamiento que siempre tenemos los ducatistas y por supuesto, por esa pequeña secta en la que muchas veces estamos metidos.

En cualquier caso, lo dicho, no te preocupes, que de esto se sale seguro.

Espero un mp cuando estes recuperado para poder salir con nuestras motillos y romper cuellos a nuestro paso :wink:

Un saludo man

pues un chasis puede costar entre 1500 y 2500 el problema sera la mano de obra de todo esto uffffffffffffffff