Paul Smart y la zona zentro

no tengo palabras para contar komo es este hombre no solo es grande komo piloto tambien komo persona y gran ducatista
detras de el desde los picos de Europa a Santander¡¡ komo va en la multi¡¡ y con su mujer detras.
y el remate ha sido la firma de las 3 classic de la zona zentro :buck2: :buck2:
nos atiende en todo lo ke le pedimos kon una sonrisa de oreja a oreja

http://www.youtube.com/watch?v=C6PVDcL5dO4

un dia muy bonito para fonsi alf y angelin

Que enrollao, y que momentazo habeis inmortalizao!!!
Que maravilla tener la moto firmada por Paul, juuuuué!

Menuda paliza que le disteis al pobre hombre! ;D ;D ;D

Un tipo muy majete y entrañable.

¡¡¡¡Joder que envidia cabritos!!! :smitten:
Tiene que ser un tio majisimo. Ale, ya teneis un recuerdo de la leche :wink:

Queee envidia sanaa… ENHORABUENA!! que tio más majo… jejejejejejejee y que xulas han quedado vuestras clásicas
:smitten:

KE PACIENCIA TUVO EL POBRE PAUL.
a todas horas ke si foto,abrazo,foto,abrazo,FIRMA,jejejeeeejejej
se sale el tio.
ES ACOJONATE EL HABER TENIDO ELPLACER DE RODAR Y CHARLAR (dentro de lo ke cada uno pudo) CON EL DIOS DE LAS OLD DUCATONAS.
a otros les molo mas la hija de Paul… SORDA NO SE KEDARA NUNCA…
DE VERDAD UN VERDADERO PLACER .

espero poder disfrutar en otro momento de mi vida con su presencia.

LACAR ESAS FIRMAS DE INMEDIATO LOKOS… KE SE BORRARA-…

Lo que más gracia me hace es ver como limpiais los depositos con la camiseta!!! jajjaja como; “uy que me han pillado con la moto un poco sucia…mmmm…” :stuck_out_tongue:

un tio increible! sin palabras…
el probre va a tener agujetas de tantas firmas que le pedimos. :wink: :wink:

sois unos cracks, alf, angelin y fonsi…

1 OFF 3
2 OFF 3
3 OFF 3

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Angelín… tú ya las has mandado a lacar esta misma mañana, no?

A ver si me llamas, cabroncete… que te echo mucho de menos!!!

Me alegro por los 3, la verdad que es un tio muy enrollao, tu Angelin estabas emocionado ::), esas motos hay que lacarlas yaa. Bueno que las disfruteis.

Salu2

La verdad es q el tio es increible , es un ducatista mas pero famoso a nivel mundial , cuanto les queda por aprender a todos estos famosillos de tres al cuarto q por ganar dos carreras se creen dioses

…Qué envidia caboneeeess… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

estuvo muy guapo estos tres lo fliparon , estaban en una nube :wink: :wink:

ANGELIN VIVIDORRRRRR ;D ;D ;D ;D

Paul es un 10!!!

Pero también tuvo su recompensa… pudo catar la élite de las SC de la ZZ:

http://img26.imageshack.us/img26/6059/dsc01765f.jpg

…y dijo que le gustaba…(tio educado…)

Y llevaba una multi Mr. Smart no?

Para que luego le llameis moto rara, fijaros, toda una leyenda y demostrando lo que es buen gusto… ^-^ :buck2:

Sigo lleno de envidia… :smiley:

KE SUERTEEEEEEE!!! :wink:

Paul smart es la caña,yo no me creia tener a un dios del ducatismo a nuestro lado,yo le pegue 100 abrazos y retorzigones de todo tipo,de poco lo desmonto al pobre…El tio es una pasada.superentregado,simpatico…Seguro que no se olvida del palizon de fotos y abrazos que todos le dimos…Teneis que lacar a toda costa esos depositos…
Nosotros guardamos las camisetas firmadas por paul y una de ellas ya luce colgada en la pared de mi habitacion…

Mis niveles de E N D I V I A ! ! VAN subiendo por momentos… jajajaa voy a apagar y el ordenador…y a seguir estudiando…xq así no se puede joder!!

Angelín!! vale hacer una foto de la firma y hacerla pegatina xa mi moto¿??? jejejej ; )
Mejor dicho…me vendes tu depósito para colgarlo en el garaje???
Cabrones!!!

pero llevaba esa moto,por que no habia otra ducati disponible en el conce de Santander :smiley:

Pues será coincidencia porque me dijo que sólo tiene 2 motos en casa, una PS y una… Multi! realmente le gusta… nadie es perfecto…