pbroblemas en monster s2r

pongo este mensaje para ver si alguien ha tenido problemas con los muelles de la corona del embrague de una monster s2r, ya que yo los acabo de tener con 4.000 kmts. Eso que compre la moto en enero 2005
agradeceria que si alguien los tuviera me lo dijera.

gracias.

Que tipo de problema??, no te patinará, a mi me lo tuvieron que cambiar en la 620, con 2.700 y con 12.000km. Solo espero que no se repita la história.

Suerte!!

Que tipo de problema??, no te patinará, a mi me lo tuvieron que cambiar en la 620, con 2.700 y con 12.000km. Solo espero que no se repita la história.

Suerte!!

no eres el unico carlos … discos, al final tras una larga espera llego un kit racing que te cagas neng de competi que te pasas y el problema se soluciono a medias …

me ca**** los mariquitas que dicen que el embrague esta duro … estos embragues blandos son una mierda como un camion.

Salut

(perdon por el tono, pero es que necesitaba desahogarme)

El mensaje está claro Mussol, el embrague de la 620 de serie es una basura!!!

Mejor duro como una piedra pero QUE NO PATINE!!!

El mensaje está claro Mussol, el embrague de la 620 de serie es una basura!!!

Mejor duro como una piedra pero QUE NO PATINE!!!

pues creo que no es un problema de la 620 sino algo endemico de Ducati el tema embragues. Ojo, que segun se dice los embragues en seco aun duran menos que los bañados en aceite.

Pues a mi el embrague de la 620 no me dio ningun problema… y el de la 749 de momento ya me estan cambiando la bomba en garantia :smiley:

Vs