PEAZO REPORTAJE DANI PEDROSA

Hoy nos ha obsequiado TVE con un pedazo de reportaje de la vida de Dani Pedrosa. Algo sabia ya de la apuesta personal de Alberto Puig por Dani, pero ha sido emocionante ver reflejado en el reportaje la clarividencia de Alberto, insistiendo en que Dani (primero) entrase en la copa movistar y (segundo) participase en el CEV y (tercero) fuese al mundial de GP. Tod esto a pesar de no tener edad en el caso de la movistar y de haber quedado 8º en el caso del CEV. Y dejando fuera gente que por merecimiento deberia haber ocupado ese lugar. Algo vió en el chaval y siempre lo tuvo claro. Eso se llama clarividencia, digo yo…

Siempre he tenido simpatia por Pedrosa y por Alberto Puig, pero desde hoy, son mis favoritos sin discusion en el rollo este de la motos. Espero asistir al segundo campeonato de Dani en 250, pero sobre todo, espero que el año que viene salte a motoGP y luche con un Rossi (ojala en Ducati).

Joder, eso si que seria emocinante.

Si,Alowi,el reportaje ha sido muy bueno.Personalmente ya sabía casi todo lo que cuentan porque Alberto siempre fué mi favorito.La trayectoria de Dani es pura pasión,aunque no lo esteriorice demasiado,pero sobre todo inteligencia.Creo que esto último es condición indispensable para ser un gran campeón,como ya lo es.

¡Ah!,de lo de que corra con Ducati olvídate.Lamentablemente es propiedad privada de “la otra” marca y le darán a él,incluso lo que no quisieron darle a Rossi.
Dani es el As en la manga para recuperar el honor perdido :frowning: :frowning: :wink:

¡¡¡AAAAAAMEEENNN!!! :prayer: :prayer: :prayer:

no nos engañemos , cuando estabamos viendo el reportaje, todos queriamos estar en el pellejo de dani, que bonito coño parece un cuento y de momento muy feliz.
joder si lo vuelvo a ver me saltan las lagrimas, como con el anuncio de colacao.
Ole por dani y sobre todo por Alberto :smiley: .
Lo de que corriera con Ducati , como que no, eh ,este no lo deja ir jonda, este se jubila con jonda como Doohan.
Lssssssssss.
PD ducati que fiche a Xaus, que lo bajen de esa moto con la que sufre mas que disfruta.

...Espero asistir al segundo campeonato de Dani en 250, pero sobre todo, espero que el año que viene salte a motoGP y luche con un Rossi (ojala en Ducati)...

no me he explicado bien… es que los dolores del brazo-codo-hombro-trocola no me dejan expresarme… juasjuas (mardito rossi!!! jejeeeeeeeeee). soy un zoqueteeeeee!

→ me referia a “Rossi en ducati y Pedrosa en Honda”.

A pedrosa no le pega una duca… pedrosa es como que, no se… tiene toda la pinta de “piloto honda”, no?

Un piloto duca es mas “fogarti” o “xaus” o “kocinski”… no se si mexplico.

En eso estoy de acuerdo,Pedrosa es un pilotazo pero para Ducati hace falta más “caracter latino”,pasión por fuera,espectáculo.No digo que Dani no de espectáculo,pero arrasa y aburre…,(que siga asi :wink: :wink: )

Mecaguen to, me lo perdxí y solo vi el Final

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Muy buen reportaje; ese Dani es un figura, 5 temporadas, 2 titulos del mundo, el piloto mas joven en ser bicampeon, el primer año en 250cc gana, mejores números que el todopoderoso Rossi… Menudo figura…

Pero hay que darle las gracias a Alberto Puig por apostar por él desde el principio… Cada vez lo que veo pilotar me recuerda a Dohan en la limpieza de las trazadas, siempre por el sitio, frenando en el mismo punto, constante… Y si le aprietan, se saca unas cuantas decimas de la manga para la siguiente vuelta… Eso esta al alcance de muy pocos…

yo firmo donde haga falta por ver a rossi intentando ganar el campeonato con una ducati, puede ser un año inolvidable…

yo firmo donde haga falta por ver a rossi intentando ganar el campeonato con una ducati, puede ser un año inolvidable...

Ya somos 2

:twisted: Tengo el reportaje grabado en cd, si alguien lo quiere se lo puedo pasar,también lo he metido en el e-mule (huy, perdón, decir esto es pecado…)

L´sssssss

Bufff!!! yo tambien lo vi y me gusto mucho…ahora veo al Puig y al pedrosa de otra manera…tal vez deberian haber hecho un reportaje con otros pilotos. Pero claro!!! que piloto iba a prestar sus videos domesticos privados de cuando tenia 4-5 años y para navidad le regaló papa Noel su primera equipación de moto (motocros por cierto) y su primer casco??? y que lo vea todo el mundo??? joer…ahí se ve la calidad humana de la familia Pedrosa…o no???

pues si PIRATTA si… sobretodo cuando PUIG decia… “no llega al suelo…! quiero a dos esperandole cuando pare”… siiiiii!!!.. ahi ya me veía yo!!!

:smiley:

no nos engañemos , cuando estabamos viendo el reportaje, todos queriamos estar en el pellejo de dani,.
:twisted: Tengo el reportaje grabado en cd, si alguien lo quiere se lo puedo pasar,también lo he metido en el e-mule (huy, perdón, decir esto es pecado....)

L´sssssss

Me interesa motorista ya que no lo pude ver, gracias, te envio mi dirección por un privado,
gracias