pedal de cambio (apaños)

Hola compis!
A ver si me podéis ayudar…
El sábado perdí la goma del pedal de cambio por el camino… Y la verdad, no me apetece cambiar todo el pedal, por la goma.
¿Sabéis si hay un sitio donde poder comprar una goma nueva que se acople al pedal?
Si no, se me ocurre que puedo pegar una tira de caucho de neumático de bici, enrollándola, para sustituirlo.

Toda ayuda será bienvenida!

Bueno, pues ya lo he apañado y os cuento el briconsejo:

De alguna cámara de bicicleta (que es de caucho), recortáis como unos 30 cm de largo (aunque os va a sobrar), y de ancho, si tiene rayas… es equivalente a la mitad del ancho de la cámara, si la abrís.
Cuando vais a empezar a liarla sobre el pedal de cambio, pegáis un poco con el mismo pegamento de los parches, lijando previamente sobre la zona, para que esté limpia y agarre mejor… y vais liándola sobre sí misma.

Cuando lleguéis al ancho conveniente, cortáis, y volvéis a encolar por la parte inferior del borde.

Para que no os manchéis los dedos, apretad con el trozo de goma restante, hasta que veáis que no se despega… y fin.

Espero que os guste!

En tu taller te las podían conseguir, al menos a mí se me perdió y me pusieron una, creo recordar que no me la cobraron. Con estas calores se aflojan y se caen.

o puedes ir al taller y pedir la referencia 764.1.011.2A
que bien va esto de los despieces… (Disponibles gratuitamente en la web de ducati, entre otras)

Lo de los despieces está muy bien también, pero el brico está genial, muy apañao si señor.