Pedazo de ostión

Pues eso coañros ducatistas hace apenas 3 horas he tenido un accidente que mi duca.

Os resumo todo lo que puedo lo ocurrido por que no tiene desperdicio.

Iba tranquilamente (quiza eso me salvo la vida) por la C/ Pablo Neruda de Madrid cuando un hijo de la mismisima… se ha saltado un ceda el paso en un cruce con su bonita furgo citroen jumper…y lo inevitable, me lo he tragado…y eso que he podido esquivar el morro de la furgo por que si no, no lo cuento, seguro.

Total que me he tragado el lateral de la furgo, me he ido al suelo. resultado : mi bonita SS se ha quedado con el morro destrozado, todos los carenados rebentados, intermitentes, pata de cabra, etc…todavía no me he puesto a mirar todo…no tengo ganas despues del susto. Lo realmente bueno…es que a mi no me ha pasado nada grave, solo el susto y contusiones…NADA ROTO :
, la chupa rota, el casco bastante aspado, el reloj a tomar por culo…

Y la historia se crece cuando de la furgo baja un gitano…que a priori me pide perdon mil veces, pero que a los 2 segundos ya tenia a 7 de la familia, y cuando ha llegado el samur y la policia ya no se declaraba culpable y me echaba la mierda a mi, la familia chillando, amenazandome de que no le denunciara…vamos la ostia.

Total que me a tocado meterme en la ambulancia a que me reconocieran e hicieran el parte medico del accidente y luego a hablar con la policia…y resulta que uno de los pitufos es DUCATISTA, dueño de un S2R :police:

Le doy desde aqui las gracias por toda su ayuda…al final hemos acabado contando batallitas y enseñandonos fotos de nuestras respectivas ducas, el de la suya que estaba ausente, y yo de la mia antes de su destrucción… :cry:

En fin…la moto la tengo en el garaje…mañana la llevaré al taller…a ver cuanto tardan en recuperarmela…alguien que tenga experiencias similares que me cuente cuanto tardaron con la suya!!! gracias.

Bueno perdonadme por el pedazo de ladrillo…pero ya os digo que no hace ni 3 horas y todavia estoy que no me lo creo…

Espero poder volver pronto al asfalto…aunque la verdad sea dicha, ahora no me apetece demasiado.

L´ssssssssssssssss

Ante todo Enhorabuena, has tenido mucha , mucha suerte ,sobre todo lo más importante que no te ha pasado nada , en cuanto a la moto no te preocupes, un mes dos meses , y ahora que es invierno , te pasará volando, y el de la frago , sin comentarios…

Animo tio…

Y denuncia al de la “Fragoneta” sino lo has hecho ya :wink:

Tienes una gran voluntad,recuperate animicamente del hostion y alegrate, estas vivo,lo cuentas y pronto muy muy pronto montaras en tu ducati…Animo y que la antorcha te acompañe…

Mucho animo!!! Me alegro de que estes bien, y ahora a esperar al arreglo de la moto, ya veras como en breve estas rodando con ella!! :wink:
Que suerte has tenido…
Que bueno lo del :police: ducatista, por lo menos se te haria mas ameno…

Pues lo dicho, tío, muchos ánimos, y ya verás que al final la cosa no se complica tanto como te temías…

Ese tío es un c-a-b-r-o-n, con todas las palabras, menos mal que te cruzaste con un ducatista. Eso es lo raro de la historia, jeje.
SUERTE Y SALUD.

Buff, muchos ánimos tío, dentro de lo malo has tenido mucha suerte!

Yo tuve un problema similar con el coche hace unos años, accidente causado por un gitano, sin seguro ni carnet, que además se da a la fuga, lo “malo” es que como pude esquivarlo, legalmente no estaba implicado en el accidente de cara al consorcio de seguros, así que no vi ni un duro que lo que me valieron las reparaciones.

Tu denunia como te dicen, que en este caso al haber atestado aunque no tenga seguro el consorcio te acabará abonando las reparaciones, aunque esperemos que se pase por este post alguien con más conocimientos legales para que te asesore mejor.

Muchos ánimos otra vez y Lsss!

animo, que solo sera una batallita mas que contar al proximo pitufo ducatista

Animo y a recuperarse… y por supuesto denuncia!!!

Vs

Que fuerte!!!vaya historia,yo de ti si no lo has hecho denunciaria al cabron del gitano y que te pagen todo.Suerte!!! y animo!!!

Animno xavalote:
de primeras lo mejor es que estes tu bien, y la moto quieras o no se puede arreglar, y claro esta es invierno y quieras o no se coje menos la moto, se pasara pronto.
A mi me paso algo similar, con mi anterior moto, y el tio ni seguro, ni carnet y el coche no era ni suyo, menos mal que llego la policia y se hizo atestado, por supuesto que lo denuncie, ademas de que la policia solo hacia que decirmelo que era la unica manera de cobrar algo, y si que cobre, por el consorcio de seguros, pero compañero si no denuncias lo tienes …mal.

DENUNCIA…Y A MEJORARSE

Pues lo dicho que nos alegramos de que tu no resultases herido. La moto con paciencia pero muy importante sigue todos los pasos, se que cuesta tener la moto destrozada en el taller pero no toques nada hasta que el seguro no de el ok, lo miren los peritos,. etc. Suerte y a por ellos!!

Hola Charlie! ???
No me hace ni p… gracia lo que te ha pasado,con la ilusion que te has ido currando tu SS poco a poco para ahora esto por un pedazo de cabrón que seguro que ni se ha enterao por donde le venias.
En fin,como te dice todo el mundo aqui,saca el lado positivo y es que tu estás bien y eso es lo que importa,Ducas pueden haber muchas.
Ahora con calme denuncia pa que te arreglen la moto y con el frio y tal se te va a pasar pronto,veras… t por supuesto,arriba ese ánimo y ojo con los cruce aunque llevemos preferencia que con la moto lo paga el cuerpo.
Abrazos y que recuperes pronto “el espíritu”.
Ánimo!!! :wink:
P.D. El :police: DUcatista creo que puede ser ººº coronelººº ,algo así,creo tiene una S2R.

Joooooder cómo está el patio… a ver si puedes arreglar la moto y sacar algo de pasta (legalmente) del tio este, que el impresentable te deja magullado y sin moto.

Ánimo!!

Marica de gitano !! La suerte de que estés bien y te recuperes pronto.

Como por aca es imposible que alguien te pague un peso, yo haria lo siguiente: una vez recuperado vas de muy buena manera le dices que quieres conversar por la reparacion y hacer algun acuerdo …y pumb, le revientas los huevos de una patada que se lo merece :furious3: :furious3:

Wuajajajaj, solo para subir el animo…, salud !

Bueno tio lo 1º me alegro que para ti solo haya quedado en un susto sin consecuencias fisicas.
Lo 2º es que denuncies sin duda alguna si es que el caló andaba sin seguro (lo mas normal de lo normal es esto) :tickedoff:

Animo y a recuperarte :wink:

P.D.: Lo siento por tu duca :frowning:

No se desmochileno como se las gastaran los gitanos por tu tierra, pero te aseguro que aqui si le endiñas una patada en los huebos a uno, te sacan rapido rapido un bardeo y te acaba el pellejo con mas agujeros que un bebedero de patos sin tener tiempo a decir esta boca es mia (esto en el mejor de los casos, poniendo que el gitano en cuestion sea un poco mariconeti y no te saque una fusca)

Limitate a denunciarlo :wink:

Me alegro que no hayas sufrido lesiones importantes…y desde luego da parte a tu compañia de seguros…!!!
Que bien, cada dia hay más “pitufos” :police: ducatistas!!! ^-^

Ánimo! Mientras sea Jierro y plástico tiene solución.