Pues eso coañros ducatistas hace apenas 3 horas he tenido un accidente que mi duca.
Os resumo todo lo que puedo lo ocurrido por que no tiene desperdicio.
Iba tranquilamente (quiza eso me salvo la vida) por la C/ Pablo Neruda de Madrid cuando un hijo de la mismisima… se ha saltado un ceda el paso en un cruce con su bonita furgo citroen jumper…y lo inevitable, me lo he tragado…y eso que he podido esquivar el morro de la furgo por que si no, no lo cuento, seguro.
Total que me he tragado el lateral de la furgo, me he ido al suelo. resultado : mi bonita SS se ha quedado con el morro destrozado, todos los carenados rebentados, intermitentes, pata de cabra, etc…todavía no me he puesto a mirar todo…no tengo ganas despues del susto. Lo realmente bueno…es que a mi no me ha pasado nada grave, solo el susto y contusiones…NADA ROTO :
, la chupa rota, el casco bastante aspado, el reloj a tomar por culo…
Y la historia se crece cuando de la furgo baja un gitano…que a priori me pide perdon mil veces, pero que a los 2 segundos ya tenia a 7 de la familia, y cuando ha llegado el samur y la policia ya no se declaraba culpable y me echaba la mierda a mi, la familia chillando, amenazandome de que no le denunciara…vamos la ostia.
Total que me a tocado meterme en la ambulancia a que me reconocieran e hicieran el parte medico del accidente y luego a hablar con la policia…y resulta que uno de los pitufos es DUCATISTA, dueño de un S2R :police:
Le doy desde aqui las gracias por toda su ayuda…al final hemos acabado contando batallitas y enseñandonos fotos de nuestras respectivas ducas, el de la suya que estaba ausente, y yo de la mia antes de su destrucción…
En fin…la moto la tengo en el garaje…mañana la llevaré al taller…a ver cuanto tardan en recuperarmela…alguien que tenga experiencias similares que me cuente cuanto tardaron con la suya!!! gracias.
Bueno perdonadme por el pedazo de ladrillo…pero ya os digo que no hace ni 3 horas y todavia estoy que no me lo creo…
Espero poder volver pronto al asfalto…aunque la verdad sea dicha, ahora no me apetece demasiado.
L´ssssssssssssssss