Me alegro de que no fuera nada. La moto se arregla. Parece que diste con el poli bueno :police: :2funny:
Lo primero, la suerte que has tenido de salir “ileso” de semejante “trompazo” :).
Lo segundo, pues lo que ya te han recomendado; que denuncies y estés encima del tema, para que no se demore en el tiempo y te periten la moto rápido para que puedan comenzar con el arreglo lo antes posible.
Si el otro no tenía seguro, pues “que se la cargue con todo el equipo”: ya ha demostrado lo irresponsable que es para conducir, ahora que demuestre que sabe acarrear con las consecuencias de semejante imprudencia.
En estos casos hay que estar muy encima de tu agente de seguros (se supone que te ha de defender ante la parte culpada, pero no dejes que se relaje) para que agilice al máximo los trámites. Ah, y quédate con una copia del atestado de la Policía (nunca viene mal).
1Saludo
L´ssss
1.-lo importante es que tu estes bien
2-. esperemos que el gitano tenga seguro (seria excepcional)
3-. denuncia y reclama por daños fisicos tuyos, de la moto, tu ropa, casco
, etc.
Animo y suerte.
Jo, menos mal que tú estás bien, con la castaña que te metiste. Por supuesto que tienes que denunciar al de la furgo, y a favor tienes el atestado (si no lo hay, luego todo son problemas). Si el rompe-motos no tiene seguro, el consorcio de seguros se ocupa de indemnizarte, aunque tardan muchísimo.
Mucho ánimo y a rodar pronto!!
Lo importante es que tu estas bien…y me da igual la calaña de la que esté hecha el contrario…se denuncia…además tienes atestado de la poli :police:
Lo primero GRACIAS A TODOS POR EL APOYO. Lo siguiente pediros perdón por no responderos antes.
Al final no todo es tan bonito como pintaba y he estado 2 días debaja por dolores de espalda-hombro, tengo el trapecio que parece una cuerda!!!
La moto, mañana lunes la llevo al taller y ahí me diran el alcance rela de la torta.
Al gitanillo no lo he denunciado…por el momento prefiero seguir el curso “aseguradoras” a ver si se ponen de acuerdo esta semana que viene, si no ya he hablado con mi seguro e iremos a juicio.
Por supuesto he reclamado casco, chupa, daños moto…y claro los físicos, que han sido 2 dias de baja por que soy un poco prisas y gilipollas y queria volver al curro así que pedí el alta voluntaria…aunque mi espalda sigue un poco tocada!!!
En fin, lo dicho, gracias a todos…y os diré al resultado del taller…pero me veo bastantes meses sin moto
L´sssssssssssssss
Denuncia, denuncia y denuncia!!! Al menos no dejaras que ese cabron se vaya de rositas… si tiene seguro, pues perfecto, si no lo tiene, que se la cargue con todo el equipo, no olvides que la :police: esta de tu lado y todos los de aqui tambien… Animo! Recuperate pronto de los dolores y dale a la nena el trato que merece… Suerte con el seguro y el tema del “calentito” :knuppel2: :knuppel2:
Saludos
ánimo y recuperación…
Animo
Y dales caña
A recuperarse!
Ya nos contaras como evoluciona el tema.