Pedido camisetas

Bueno yo cre que esta claro:

Ducati: 13 votos
Camis7: 8 votos
Camis6: 3 votos
Camis2: 3 votos
Camis3: 2 votos

Por lo tanto ya sabeis. Como os decia la idea es mas adelante, pal buen tiempo si quereis hacer alguna mas.

En principio la idea es que me las de a mi y yo haceroslas llegar como sea, mi amigo estaba mirando a ver como salia por Segur pero solo lo utilizaremos como ultimo recurso, este es un buen pretexto para quedar.

Debeis decirme talla: XL, L, M, S. El tallaje es normal. Para una XXL o XS, decirmelo y consulto, no creo que sea problema.
Tambien color, pueden ser rojas o negras.
Podeis pedir las que querais. Ale animaros.
Precio 10€ por camiseta.
La idea es pedir las que halla a finales de semana, y luego segun se vea pediremos mas.

Estas son las elegidas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Para que sea mas facil el pedido lo mejor es cortar y pegar:

Ramon: 1 Camis7, roja, L
1 Ducati , negra, L

De momento…

Ramon: 1 Camis7, roja, L
1 Ducati , negra, L
Jorgito: 1 Camis7, negra S
1 Ducati, negra S

:wink:

Acabo de poner un post en “general” por si hay alguien, que quiera alguna.
¿Vale?
:wink:

atencion los de fuera, no seria ningun problema quitar lo de Catilla y leon, si es asi ponerlo junto al pedido. OK :wink:

Ramon preguntale si hay posibilidad de camiseta para niño de 6-7años o si con la xs sería suficiente. gracias

Buenoooooo !!! Ya empezamooooooss !!! :knuppel2:

Oye Ramón: pregúntales, si la sisa cae muy abajo, por que si no, a mi que me hagan una especial talla S con sisas anchas.
Ah! por cierto: ¿no serán muy cortas, no? Para mi, que sea un pelín larguita, así me la puedo meter por el calzoncillo, chato.

:2funny: :2funny:

Creo que no habra problemas, creo que la xs es bastante pequeña, no se si suficiente para un niño de 6 o 7 años pero el tiene camisetas para esa edad, no te preocupes.
Joder Jorge como te pones, quien diria que gastas un talla S :2funny: :2funny: :2funny:

… mmmhhh… S de Super ;D

Tambien de momento…

Ramon: 1 Camis7, roja, L
1 Ducati , negra, L
Jorgito: 1 Camis7, negra S
1 Ducati, negra S
Trevi: 1Ducati, roja L
1Camis7,negra L

Y preguntando por las tallas…,¿habrá de 0 a 2 años?,¿habrá XXL ó XXXL?,¿habrá de premamá? ^-^.

Y preguntando por las tallas…,¿habrá de 0 a 2 años?,¿habrá XXL ó XXXL?,¿habrá de premamá? ^-^.
[/quote]
Mucho pedir de momento aunque barajaremos la posibilidad, en serio, de hacer delantales, sudaderas o lo que la gente proponga, no hay problema.
Bueno XXL si que habra eh¡¡

Trevi va a ser mamáááá á !!!
Trevi va a ser mamáááá á !!!
Trevi va a ser mamáááá á !!!
Trevi va a ser mamáááá á !!!
Trevi va a ser mamáááá á !!!
Trevi va a ser mamáááá á !!! Al estilo de KK de Luxe, Trevi va a ser mamá.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Mapunto…
Ramon: 1 Camis7, roja, L
1 Ducati , negra, L
Jorgito: 1 Camis7, negra S
1 Ducati, negra S
Trevi: 1Ducati, roja L
1Camis7,negra L
republika 1 Camis7, negra M
1 Ducati, negra M

Vamos vamos que esto se anime, que estan baratas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

vale dejalo, al niño le pido la misma talla que la de Jorgito :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si no es problema mandarlas fuera yo querría una de la talla M. Y por mi no le quiteis lo de “castilla león” :wink:

Me mandais un privi con el numero de cuenta o como ? Por cuanto salen más o menos.

Gracias !

Ramon:----- 1 Camis7, roja, L
1 Ducati , negra, L
Jorgito:----- 1 Camis7, negra S
1 Ducati, negra S
Trevi:------- 1Ducati, roja L
1Camis7,negra L
republika:-- 1 Camis7, negra M
1 Ducati, negra M
Rekesps:— 1 Ducati, negra XL
1 Ducati, negra S
1 Ducati, negra XS (niño)

Entiendo que en las camisetas rojas el dibujo iria en negro ¿No? ??? ???

¿Se podria ver el resultado en ese color? ::slight_smile: ::slight_smile:

Para el pedido, consulto las que quiere Bea y a ver si mañana ó pasado, como muy tarde, te pongo las mias. :wink: :wink:

Ya que lo ha soltado ÈL…
¡¡¡OLE,OLE,OLE… QUE VOY A SER TIO OTRA VEZ!!!
:wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten: :wink: :laugh: :smitten:

Ramon:----- 1 Camis7, roja, L
1 Ducati , negra, L
Jorgito:----- 1 Camis7, negra S
1 Ducati, negra S
Trevi:------- 1Ducati, roja L
1Camis7,negra L
republika:-- 1 Camis7, negra M
1 Ducati, negra M
Rekesps:— 1 Ducati, negra XL
1 Ducati, negra S
1 Ducati, negra XS (niño)
grillin:------- 1 ducati, negra xl