PEDIDO CONJUNTO DE DESMOROSCONES

Repli, pues vete apuntando para este finde :smiley:

LISTA DE DESMOROSCONES 2006

2 de 1 Kilo Normales para Fran_Soli

2 de 1 Kilo Normales para Fran_Soli
josito_desmo 1 de kilo y de nata

pami tambien… :smiley:

y ya que tenemos enchufe…
podemos pedir roscones personalizados?

esque no me gustan las frutillas en el roscon :smiley:

y ya que tenemos enchufe............ podemos pedir roscones personalizados?

No se, que lo diga Repli, peropienso que será una putada con el curro que tiene en estas fechas :?

Andan no seas niño y quita las frutitas tu con el cuchillo, como todo el mundo :smiley:

que era una coña hombre,si lo que mas me gusta es poder quitarlas y darselas a mi perrita :smt110

¿y no nos pueden hacer uno con el logo de ducati corse? :smt040

¿y no nos pueden hacer uno con el logo de ducati corse?

y daleeeeeeeeeeeeec :smiley: :smiley: :smiley:

En fin, a lo que vamos

LISTA DE DESMOROSCONES 2006

2 de 1 Kilo Normales para Fran_Soli
1 de 1 kilo de nata para josito_desmo

LISTA DE DESMOROSCONES 2006

2 de 1 Kilo Normales para Fran_Soli
1 de 1 kilo de nata para josito_desmo
1 de 1 kilo Normal pa mi. Con bandera ESPAÑA, Eh!

LISTA DE DESMOROSCONES 2006

2 de 1 Kilo Normales para Fran_Soli
1 de 1 kilo de nata para josito_desmo
1 de 1 kilo Normal pa Alopichus. Con bandera ESPAÑA, Eh!
1 de 1 kilo Normal para EmilioGTi

LISTA DE DESMOROSCONES 2006

2 de 1 Kilo Normales para Fran_Soli
1 de 1 kilo de nata para josito_desmo
1 de 1 kilo Normal pa Alopichus. Con bandera ESPAÑA, Eh!
1 de 1 kilo Normal para EmilioGTi
1 de 1 kilo con nata para JJ_devil.Con bandera de Japon. :smiley:

LISTA DE DESMOROSCONES 2006

2 de 1 Kilo Normales para Fran_Soli
1 de 1 kilo de nata para josito_desmo
1 de 1 kilo Normal pa Alopichus. Con bandera ESPAÑA, Eh!
1 de 1 kilo Normal para EmilioGTi
1 de 1 kilo con nata para JJ_devil.Con bandera de Japon.
1 de 1 kilo with nata pal TaPeR.Pero sin caja el consigo mismo se lo guarda.

y los DesmoRoscones los manda por Mensajeria???

por que Torrejon no me pilla muy de camino…

FELIZ AÑO NUEVO ¡¡

ono.yo x la modika cantidad d 50 leuros t lo yevo a casa(es lo q gasta mi buga)jejejejeje :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Acabo de estar hablando con Repli

Está hasta arriba de curro y no podrá salir ni 5 minutos a tomarse las cañas con nosotros…se está levantando a las 3 am 8O

Sería una Pu**da que para una vez que hacemos las desmocañas en Torrejon el Repli no pudiera venir; ¿Dejamos lo de Torrejon para otra semana?

Si os parece bien, recojo yo los roscones en Torrejon y los llevo a las Desmocañas

Hace?

Bueno,ya he estado hablando con mi contacto(Fran998FE),y el jueves en las desmocañas os pasa el alijo de roscones, :lol: ahora hago un recuento de los pedidos,y aquí paz y después gloria.En cuanto al tema de las personalizaciones(desde luego Josito,…mira que me dás guerra eh…),la cosa en principio está complicadilla,porque no os podéis imaginar el pollo que tenemos montado estos días,…y luego basta que personalices uno,para que luego sea el que se te pasa de fermentación o se te retueste el horno(que los hornos los carga el diablo…),pero veremos si puedo hacer alguna chorradilla tipo “Desmoroscón serie limitada” o similar.También he estado hablando con Fran_Soli sobre lo de hacer las desmocañas en Torrejón,y me jode que vengáis hasta aquí y yo no me pueda acercar a tomarme una cañita(porque estos días no me puedo escaquear ni 5 minutos…)con vosotros,asi que la cosa ha quedado en que quedéis dónde os venga mejor,que él os los acerca.

Bueno chavalotes,ya sólamente queda daros la dolorosa :wink:.Os pongo aquí los precios,que el Soli anda detrás de esa bestia parda y las tentaciones humanas son muy malas jeje:

-Roscón de 1Kg ------>15 euros(22 euros relleno)

-Roscón de 1/2kg----->9 euros(15 euros relleno)

-Roscón de 300grs---->6 euros(9 euros relleno)

No sé si os parecerán caros o baratos,pero os doy mi palabra de que tienen una relación precio/calidad muy,muy buena,aunque esté mal que yo lo diga.

Pues nada chavales,ya me contaréis que os han parecido y si hay alguien que se apunta a última hora,que se lo diga a Fran_Soli,que yo ya no me conecto a Internete en tres o cuatro días¿ok?

Que los Reyes os echen muchas cositas.

Salud.

y los DesmoRoscones los manda por Mensajeria???

por que Torrejon no me pilla muy de camino…

FELIZ AÑO NUEVO ¡¡

Pues ono,alguno de nuestros roscones ,han llegado hasta los EEUU :wink: ,y no es coña,…pero claro,me refiero a que alguien a nivel particular se lo ha mandado a su familiar,que nosotros somos una pastelería de barrrio vamos,…que no exportamos roscones vaya jajaja,…asi que ya sabes,si tú me mandas un mensaca yo le doy un roscón(a portes pagados eh joío,que encima que te compras un Karhman no te voy a regalar el porte :lol: ).

Venga ono,feliz Año nuevo.

Salud.

PD:lo que os decía,…mi ordenador es más lento que el caballo del malo,…acabo de hablar con Soli ,pongo el post y ya me ha adelantado.

por favor estos post yo nos lo puedo ver…que una esta de antojo y me joroba no poder decir que si a un rosconcito de nata con su habita dentro(y como dice josito…sin las frutillas jejejjejee)que estoyy a dieta joer. :evil: :evil:

Repli, el karmann es debido al calentón que te comente hace unos meses con mobile.de. …

y no curres mucho

mañana os pondre una fotillo de los susodichos desmoroscones :smiley: :smiley:

si es que sobreviven a las desmocañas :twisted:

El mio sí porque se queda en casita :twisted:

…Y el del Alopichus tb, que ya ha venido por él :wink: