" pedos " en el motor

Hola, después de cambiar las correas y ponerles la tensión. ( Creia que correctamente ). Al arrancar la moto, he notado como que se tira " pedos " cada ciertos segundos. Os suena a alguien esto?
Por supuesto la he vuelto a parar y estoy volviendo a revisar todo.
Gracias

¿Pero es como el petardeo de las reducciones?

Hola yo hice correas en una 796 y ajuste las tensiones, y nada de pedos… De echo creo que arranca mejor que antes, y me parece que va un poco mas fina, igual es cosa mia, pero vamos. Te aseguro que de pedos, de ninguna manera.

Un saludo.

Ya creo que se ha solucionado, la polea del cilindro horizontal, la marque en dos puntos, digamos que en los 0 grados y en los 180 grados, al sacar la correa original, se me debió de mover la polea exactamente los 180 grados coincidiendo las marcas a la inversa, monte la correa sin darme cuenta y entonces daba ese fallo por el mal cierre/apertura de válvulas. Gracias a Dios que no me las piso. He repasado las fotos exactas que fue haciendo en cada paso y me he dado cuenta.
He corregido el fallo y ya perfecto. Me queda como aprendido marcar la correa y la polea en un solo punto o si lo hago en dos, con colores distintos.
Saludos y gracias!!

Bueno pues… si que has tenido suerte!!

Un saludo.

Vaya tela men! Diosito te mira desde arriba!