Pedrosa, desafortunado

Soy de esos extraños elementos que se duermen escuchando un radio despertador y ayer, en el programa “Al primer toque” de Onda Cero, escuché comentarios de los oyentes sobre una desafortunadísima intervencion de Dani Pedrosa en el programa del día anterior.

Como no me gusta opinar sobre lo que no oigo/veo en primera persona, me he oido el programa en cuestión en internet http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDatosBasicos.nsf/VP0007/BF2D0DC4AAED3091C1256D8E0063718D?opendocument&Programa=al+primer+toque&Comunidad=12& (programa del 24/10/05, mas o menos sobre el minuto 45)

Comprendo que Pedrosa estuviera hasta las narices de entrevistas ese día, comprendo que tuviera hambre y hablara mientras se zampaba un bocata, incluso comprendo que llevara dos copitas de la celebración …lo que no comprendo es el tonillo de prepotencia “Seteril” que se le está poniendo al niño atreviéndose incluso a calificar la entrecista que se le estaba haciendo de “poco inteligente” cuando se estaba hartando a dar respuestas desganadas y boicotearla.

Como dije de Alonso en su día cuando arremetió contra Ferrari…ya te has marcado un borrón, tarjeta amarilla, vuelve a ser como eras, a hablar en la pista y punto…sino la cagas.

Ya no me gustó lo de la dedicatoria del mundial (ni la de Alonso por “exclusiva” ni la de Pedrosa por compararse con Alonso, pese a que ahora lo niegue), pero bueno, pase, un momento de euforia lo tiene cualquiera…pero lo del programita de radio creo que marca un “antes” y un “despues” en el carisma de Pedrosa.

Chavalín, eres la pera limonera montando en moto con los pies sobre las estriberas, pero acuerdate que cuando el GP acaba hay que pisar el suelo y que antes o despues en tu vida llegará una etapa oscura en la que no estarás en primera linea, ni las pit girls te harán guiños y te perseguirán hasta la puerta de tu habitación o que llegarás a tu pueblo y no habrá miles de personas esperándote.

Ha habido “grandes” antes que tú que no han acabado nada bien, apenas si han podido sobrevivir tras dejar las motos (y no les pongo nombres por no herir susceptibilidades), recuerda de donde vienes y no te hagas lios (lo digo con todo el cariño) que cuanto mas se sube la caida es mas dura.

Y ya puestos, este comentario que comenzó siendo eso, un comentario y ha acabado siendo una carta a Pedrosa se la voy a mandar; Creo en Dani y creo en su buea Fé, aunque me temo que ya están empezando a rodearle una panda de aprovechados que no hcen mas que regalarle los oidos y le estan haciendo perder el norte.

La verdad es que no he escuchado el programa, ahora mismo lo estoy cargando esperando que pase hasta el minuto 45 pero no puedo ser objetivo porque para mi Dani es uno de los mejores pilotos de la historia y claramente su comportamineto tanto en pista como fuera de ella ha sido intachable. Últimamente en la prensa motociclística que normalmente leo han dicho auntenticas barbaridades de Dani, se le ha metido mucha caña, creo que injustamnente (seguro que no soy objetivo) pero es que un tio que nunca se mete con nadie (recordemos aquel incidente que tuvo con… no recuerdo el nombre era italiano en circuito Donington en 125cc que tuvieron sus mas y sus menos y Dani se lo recrimino al terminar la carrera pero eso es la tensión del momento y ya está) y que reciba de la prensa española, que es precisamente la que tendria que apoyarlo más, los primeros dardos envenenados que después supieron aprovechar el equipo de Stoner para empezar a avivar el fuego. Pues por eso creo que después de meterle caña y de decir cosas que no le hacian ningún bien en ese momento pues ahora es él el que ha de callar a toda esa gente que ahora vienen a hacerle la rosca. Y no olvidemos que Dani es 3 veces Campeón del mundo y por ese motivo ya no lo puede vacilar cualquiera. Es mi forma de verlo, repito sin ser objetivo y sin haber escuchado la entrevista. :wink:

L’sssssssssssss

Ya he escuchado la entrvista y en mi opinión al que se le va un poco la entrvista de las manos es a JJ (no puedo ni verlo, lo sineto :evil: ) por que busca las vueltas a la gente? por que le pregunta si tienen pique con Alonso y acto seguido le pregunta por su pique con la prensa? claro, eso para mi es buscar que te contesten mal y lo consiguió después Dani se disculpó y el el otro siguió. Vulevo a repetir no soy objetivo.
Dani Campeón. :wink:

Buenas , resulta que yo tambien soy de aquellos raros que se duermen escuchando la radio :smiley: y por costumbre escucho el Tirachinas de la Cope, asi acabo el dia con una sonrisa…Resultan que de corresponsal en los circuitos tienen a un tal Marcelo Carbone…el que llebais en esto años os sonarà ya que sigue el mundial desde hace muchísimos años.

Bueno pues resulta, que tambien le dio caña a Pedrosita y a Puig…Que se metieron con la prensa de una manera prepotente y chulesca una vez conseguido el título, (segun Marcelo y que cuenta con toda mi crevilidad), resulta que se quejaban del trato de la presnsa estas ultimas carreras 8O , flipante porque yo no he escuchado nada raro…segun ellos la prensa queria poco menos que perdiese el mundial , que si no lo han apollado 8O que si tal y que si pascual…Carbone indignado ante todos estos comentarios, estalla de indignación y soltó la bomba,…ya que es quien es y conoce a quien conoce en este mundo…dijo el porque y el como de la lesión de Pedrosa, que al parecer se produjo dos carreras despues de cuando ellos dicen que se la produjo, y ademas fue en su pueblo, Castellar del Valles, haciendo mountain-bike con un amigacho,…resulta que nos vendieron la moto de una ficticia lesion para justificar el bajo rendimiento de Pedrosa en esas carreras, y si que es cierto que se lesionó el hombro pero mucho despues de cuando dijeron ellos que se lo produjo…NOS MINTIERON…ademas una rotura de hombro segun todos los medicos consultados le hubieran remitido sin remision al quirofano,…y que sepamos solo hizo “reposo” encima de una mountain-bike claro…
La verdad es que aqui hay algo que me huele mal…A parte del comportamiento del padre de Pedrosa haciendo cortes de manga a la camara… :smt018

No No Sr Pedrosa y Sr Puig, asi no queremos que vayan las cosas.

Perdon por el tocho. Estoy intentando encontrar el reportaje o la Noticia de Marcelo Carbone…

JJ deberia impartir un master de poca objetividad periodística y de sensacionalismo. Yo con ese tío no puedo, lo siento. Por otra parte, Pedrosa debemos recordar que tiene 21 años y si a cualqueira de nosotros a su edad nos hubieran puesto dónde está el no tendríamos ni el 10% de la humildad y la capacidad de trabajo que tiene el.
Los periodistas, y en especial los deportivos, son maestros en tergversar la realidad y adecuarla a su opinión para crear correiente o simplemente para que se les escuche/lea. Recordais alguno cuando Hierro era probablemente el mejor central del mundo y José Rmaón de la Morena no paraba de criticarle a la menor ocasión que tenía?? cuando Hierro empezó el declive deportivo la manera de cebarse con el no tenía nombre. Esto es sólo un ejemplo del que me he acrodado ahora.
Que Pedrosa, habiendo ganado 2 campeonatos consecutivos, enganche trs carreras malas y la prensa de SU país se cebe con el me parece que no tiene nombre.

Aún no he escuchado la parte del programa que se trata… Aunque hasta la fecha, cada vez que he escuchado declaraciones por parte de Pedrosa, siempre han sido achacando sus éxitos al conjunto del equipo, y cuando hay fallos, carga contra cosas (como la visera que se le empañaba), pero nunca contra personas ni su trabajo.

Igual cuando termine de escuchar la entrevista me como lo que escribo, pero hasta ahora, Pedrosa cuenta con mi admiración como piloto (grandísimo) y como persona (modesto y centrado). Cuando acabe con la entrevista, ya escribo otra vez. :wink:

Pues me reafirmo en lo dicho… El tío no le hace preguntas sobre su campeonato, sobre el “bache” que tuvo y cómo lo superó, sobre la competición… No, le pregunta primero por un pique con un tío al que ha visto sólo una vez en su vida, y luego por otro pique con un colectivo tan amplio como los periodistas…

Desde luego que el periodista se lució. Igual Pedrosa estuvo un poco duro, pero seguramente yo hubiera sido bastante menos educado si me hicieran una entrevista tan chorra.

P.D.: Lo de los SMS de después, superfluo.

al jj ese le tengo un asquito…buffff

solo hace falta verlo en el telediario, me cago en su… coño, media hora de deportes y 20 minutos pal madrí, :smt018

que lo hagan en tele madrid vale, o en la tv3 que hablen del barça lo que quieran, pero en una nacional… no hay derecho!!! :evil:

pedrosa, no es uno de mis preferidos, pero en este caso, lo apoyo, y comprendo que el chaval este un poco hasta los guevos de segun que periodistas.

mierda de entrevista :evil: no tiene preguntas logicas y parece que quiere crear mal rollo,no me estraña que el chaval le conteste asi.

ayer tambien le hicieron una entrevista en el programa de buena fuente,alguien sabe como la puedo conseguir?

mira haver en www.andreubuenafuente.net :smiley:

no dice nada de lo de pedrosin :cry:

JJ Santos con esas entrevistas y comentarios se queda a la altura de “periodistas” como…

http://www.avateka.com/img/avatares/chicos/jesusmarinas.jpg

http://galeon.hispavista.com/pablovillamar2004/img/Lidia%20Lozano.jpg

http://www.paramountcomedy.es/nst/M14/53.jpg

no hace falta añadir mas…

Pues a mi me gusta el tipo este… no se… me cae simpatico :stuck_out_tongue:

Anda que me vas a comparar los deportes de A3 con los del telealonso… Solo le falta que el fernando mientras da la vuelta de calificacion diga los resultados del futbol… :smiley:

Vs

mira haver en www.andreubuenafuente.net :D
www.buenafuente.tv

Sera capullo el jj este de los cohones…

gracias GON900SS por el link :wink:

seran cabrones,hay que mandar un mensaje para poder verlo :evil:

mira haver en www.andreubuenafuente.net :D
www.buenafuente.tv

jajajjaa, gracias gon, la he puesto y ahora al mirarla he flipao tio :oops:

jaja pues a mi me parece q el pedrosa se hace respetar (el jj ese tambien se las gasta)y contesta a pregntas q no tinen sentido de la misma forma :smt014

ese jj no es el de las noticias de a3 que esta un poco vizco? :smt120