Soy de esos extraños elementos que se duermen escuchando un radio despertador y ayer, en el programa “Al primer toque” de Onda Cero, escuché comentarios de los oyentes sobre una desafortunadísima intervencion de Dani Pedrosa en el programa del día anterior.
Como no me gusta opinar sobre lo que no oigo/veo en primera persona, me he oido el programa en cuestión en internet http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDatosBasicos.nsf/VP0007/BF2D0DC4AAED3091C1256D8E0063718D?opendocument&Programa=al+primer+toque&Comunidad=12& (programa del 24/10/05, mas o menos sobre el minuto 45)
Comprendo que Pedrosa estuviera hasta las narices de entrevistas ese día, comprendo que tuviera hambre y hablara mientras se zampaba un bocata, incluso comprendo que llevara dos copitas de la celebración …lo que no comprendo es el tonillo de prepotencia “Seteril” que se le está poniendo al niño atreviéndose incluso a calificar la entrecista que se le estaba haciendo de “poco inteligente” cuando se estaba hartando a dar respuestas desganadas y boicotearla.
Como dije de Alonso en su día cuando arremetió contra Ferrari…ya te has marcado un borrón, tarjeta amarilla, vuelve a ser como eras, a hablar en la pista y punto…sino la cagas.
Ya no me gustó lo de la dedicatoria del mundial (ni la de Alonso por “exclusiva” ni la de Pedrosa por compararse con Alonso, pese a que ahora lo niegue), pero bueno, pase, un momento de euforia lo tiene cualquiera…pero lo del programita de radio creo que marca un “antes” y un “despues” en el carisma de Pedrosa.
Chavalín, eres la pera limonera montando en moto con los pies sobre las estriberas, pero acuerdate que cuando el GP acaba hay que pisar el suelo y que antes o despues en tu vida llegará una etapa oscura en la que no estarás en primera linea, ni las pit girls te harán guiños y te perseguirán hasta la puerta de tu habitación o que llegarás a tu pueblo y no habrá miles de personas esperándote.
Ha habido “grandes” antes que tú que no han acabado nada bien, apenas si han podido sobrevivir tras dejar las motos (y no les pongo nombres por no herir susceptibilidades), recuerda de donde vienes y no te hagas lios (lo digo con todo el cariño) que cuanto mas se sube la caida es mas dura.
Y ya puestos, este comentario que comenzó siendo eso, un comentario y ha acabado siendo una carta a Pedrosa se la voy a mandar; Creo en Dani y creo en su buea Fé, aunque me temo que ya están empezando a rodearle una panda de aprovechados que no hcen mas que regalarle los oidos y le estan haciendo perder el norte.