Pedrosa lastrado

Se está diciendo por ahí (por lo visto sale en el As digital) que Pedrosa ha corrido hoy con 12 kg de lastre voluntariamente. A mí me parece una noticia dudosa, por lo absurdo y negativo. Me reservo la opinión hasta que se confirme o desmienta la noticia, pero ya adelanto que eso de que “con esto tapa muchas bocas” no me parece bien.

¿Qué opinais?

Fernandito, ¿por qué no te parece bien?
A mí personalmente no me hace falta esa demostración, pero no me parece mal tapar unas cuantas bocas.
Más aún, cuando la semana pasada se ha publicado un artículo (no se si fue en el Tontociclismo o en la Solopoto) en el que, según un estudio del Witeeven ese de Aprilia, se daban todo tipo de cifras y detalles, incluída la diferencia media de tiempo por vuelta (alrededor de medio seg.) que, según ellos, tiene Dani de ventaja respecto a los demás.

Eh, QUE HAN PUBLICADO APOYANDOLO CON UN ESTUDIO CIENTÍFICO QUE PEDROSA TIENE UNA VENTAJA DE MEDIO SEGUNDO POR VUELTA POR EL PESO!!!

Sin más.

Vsssssssssssss

Me parece que tiene unos cojones como dos soles !
Con peso, sin peso, con pretemporada, sin pretemporada, con una 125, con una 250… Es el mejor piloto español actual sin duda !
Hay muchos viviendo de su apellido y sin comerse ni una rosca. Y encima, segun he leido, subiendo a la categoria maxima…!
Para mearse de risa.
Pedrosa, sigue asi, y a tapar bocas !

Por cierto, Witeven (o como coño se escriba correctamente) es, personalmente opino, un mamon de mucho cuidado. Pq si hace un estudio para ver la “ventaja teorica” de Dani sobre los demas, y asi ir a llorar a DORNA, pq no habla de cuando sus motos corrian mas que las HONDAS?? Pq no las limitaron para que todas corrieran igual? Coño ! No quiere igualdad y espectaculo? Pues nada, a capar las Aprilia.

Si empiezo a correr tendré que cortarme una pierna y un brazo para pesar lo mismo y no estar en desventaja.
Yo me borro!

PEDROSA CAMPEON DENTRO Y FUERA DE LA PISTA.

no se si sera cierto pero si es asi, bien hecho. menos hablar y mas pilotoar.

¿ sera el Cola-cao, el secreto?. fuerza PEDROSA, es una maquina, lo demás pura envidia.

Ojala se confirme y sea cierto el rumor, pq seria la mejor manera de hacer callar a muchos(aunque seguro que algo buscarian para excusarse tb) y sobretodo, pq confirmaria lo grande que es PEDROSA:
Se calla con el casco quitado…y ajusta cuentas con el puesto, dentro de la pista y delante de sus rivales.

SALUT

al parecer es verdad…, ademas han descalificado a Aoyama cuando han pesado la moto de Pedrosa han dicho, ya que estamos pesaremos la de tu compi a ver… y pesaba 500g menos del minimo permitido…

SI SE CONFIRMA LA NOTICIA, ME PARECE ESTUPENDO…TANTO HABLAR…COÑO…YO LO HABRIA HECHO ANTES, OSTIAS,INCLUSO ANTES DE CONSEGUIR EL CAMPEONATO… :evil:

Vamos a ver, Pedrosa es un grandisimo piloto, ganará con o sin equivalencia de peso, lo que sí haría esta norma sí se introdujera es igualar aún más las posibilidades de los pilotos, es decir sin grandes diferencias en peso, potencia y neumaticos, el espectaculo aún sería mayor. Yo no lo veo ningún problema, en 250 el peso aún juega un papele importante, en frenada y en aceleración. Se ha criticado mucho a Elías por lo qur dijjo, pero sí os fijais en esta carrera, Pedrosa sí se marchaba en aceleración y esto no se compensaba ya luego y eran 2 motos iguales!
Y estoy a favor del peso minimo, no va a perjudicar a nada a los buenso pilotos y favorecerá el espectaculo.
Angel Mieto y ella voz de su amo Quepena no les gusta el peso mínimo porque es unas de las razones por el ciual Nietos gano sus 12+1 campeontaos, esto y dsiponer del mejor motor en 125 (garelli 125 bicilndrica) que curiosamente estaba preperado por el mismo tio que desde hace 25 años es el mago de las 125 y vertice de los exitos de las Aprilia 125 y 250, Jan Thiel. Preparó las Jamathi, Piovaticci, Garelli, Bultaco y Aprila entre las marcas más conocidas.
Angel Nieto era un grán piloto pero tenía de lejos la mejor montura y un peso pluma. Agostini también es de los grandes pero tenía su MV Agusta y no había rivales en esta epoca. Es como si Rossi tuviera la Honda RC 211V y el resto las viejas 500 2 tiempos.
Otra cosa seria sí oblifasen a los “diesel” a tener la misma cilindrada que los 2 tiempos o por ejemppol una 500 cc 2 tiemps contra una 750 4 tiempos, entonce veríamos otro espectaculo. Pero no, no interesa al Sr. Honda, ya tenian preparado antes de sacar el reglamento nuevo sus 4 tiempos. Es solo dinero, solo porque en el mercado más importanate para Honda se han vetado los 2 tiempos par ir por la calle, es decir en los E.E.U.U. solo permiten 4 tiempos y ala todos a jodernos.
Esto va a terminar como la F-1 en un enorme aburrumiento donde de antemano sabes quien va a ganar.
Honda sacará algún truco o reglamento, no os preocupeis.
Hazlas categorías de tal manera que lo que vale es el piloto, igaualndo los pesos minimos (con piloto incluido) se hará más importante el pilotaje y serán más de piloto las carreras,

Juer Crono, no estoy yo muy de acuerdo con eso de que en la época de Agostini no había rivales…Hailwood, Read, Saarinen, Passolini, Barry Sheene, en fin, no sé pero desde luego “viejas” no eran encima de una moto esos tios. Y Angel Nieto, bueno, ganó sus títulos mundiales corriendo con “solo” 5 marcas diferentes, Derbi, Kreider, Bultaco, Minarelli y Garelli…¿que el ingeniero cuenta? por supuesto, cuenta y mucho, pero el piloto tampoco debe ser manco, ceo yo.
Un saLudo.

enga enga ya tenemos debates de los que me gustan… :smiley: :smiley: :smiley:

En los “interiores” no cuenta el peso(al menos no tanto como en una aceleración pura y dura) y ayer por la noche Porto aún tenía pesadillas con el que le hizo Pedrosa en Cheste.

Pedrosa es uno de los elegidos.

Salud.

con esta filosofia tendrian que haber recortados las piernas de jordan no???