Pedrosa, pequeño?????

Retomando un post que había por ahí y que se hablaba (que no he encontrado)de que Pedrosa era demasiado pequeño para la moto GP, fijaos en la foto y vereis que Elías Mide lo mismo!!!

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_3963.jpg

Pedrosa…pequeño, gran hombre.

Digoooooooooo!!!

Bueno…,no sé…,yo diría que está de puntillas! :lol: :lol: :lol: :twisted:

ES cierto, parece que está de puntillas!!

Creo que algo pequeñito si es, pero lo mismo no importa, tal y como son las motos ahora, quien no ha visto a capirossi agarrandose a su moto como una lapa.

A pedrosa le faltará musculatura supongo para aguantar un fin de semana de gp a tope. Aunque a Rossi no se le ve muy fuerte, no? lo mismo me equivoco

Joder y papa pitufo?? :smiley:

En definitiva, de momento a Rossi “no le crecen los enanos”

Como decían del gran capitan: … o era bajito o simplemente es que estaba lejos.

imaginaros las motogp con un personaje tan ligero como debe andar , es que van de vacio, por algo se queja mi 749 de mis 93 kg mas el mono y demas…

joder tengo que ponerme a plan…

Si, si pequeñito pero hoy ha demostrado que tiene dos coj… que necesitan deslizaderas

Que máquina el tío 8O

puedo afirmar solo en este caso… ( en el de las motos… ) que el tamaño no importa… :twisted: … si no, yo lo llevaba crudo :oops: … ( bueno, realmente hago lo que puedo … :smiley: )

Retomando un post que había por ahí y que se hablaba (que no he encontrado)de que Pedrosa era demasiado pequeño para la moto GP, fijaos en la foto y vereis que Elías Mide lo mismo!!!!!

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_3963.jpg

Pedrosa…pequeño, gran hombre.

Digoooooooooo!!!

Pedrosa = 158
Toni = 163

Pues si, esta de puntillas y se nota…

SERA que le molesta que le tratan de “peke”…?¿

Referente a Toni, es el MAS pekeño ahora en motogp, superado por poco de melandri y capirosi (1 y 2 cm respectivamente).

Bueno...,no sé...,yo diría que está de puntillas! :lol: :lol: :lol: :twisted:

Jejeje, y mirando la cara de sete …parece el unico en darse cuenta, de lo que hace pedrosa…por cierto que hombreton (sin mariconeo), el GIORGIO LORENZO…

puedo afirmar solo en este caso.... ( en el de las motos... ) que el tamaño no importa... :twisted: ... si no, yo lo llevaba crudo :oops: ... ( bueno, realmente hago lo que puedo .... :-D )

jajajaja solo en este caso no?.. :stuck_out_tongue:

Retomando un post que había por ahí y que se hablaba (que no he encontrado)de que Pedrosa era demasiado pequeño para la moto GP, fijaos en la foto y vereis que Elías Mide lo mismo!!!!!

http://www.dailymotos.com/backoffice/images_dinamic/Tbl_Noticias_fichero_imagenes_3963.jpg

Pedrosa…pequeño, gran hombre.

Digoooooooooo!!!

Pedrosa = 158
Toni = 163

Pues si, esta de puntillas y se nota…

SERA que le molesta que le tratan de “peke”…?¿

Referente a Toni, es el MAS pekeño ahora en motogp, superado por poco de melandri y capirosi (1 y 2 cm respectivamente).

Yo no veo a Pedrosa de puntillas.

Lo cierto es que no me importa lo que mida…

Despues de volver a ver lo otro carreron como hoy creo que importa poco sus condiciones fisicas

Tarod,

Es que asi por asi, 5 cm no se sacan de la nada Ni con un tacon escondido de esos, y la verdad en dicha foto hasta “aparenta” mas alto que toni 8O 8O .

Cierto es que mas que talla, si hubiese algun problema podria ser el peso, no es tan facil MOVER una motogp que una 125 y/o 250 en una chicane.

Ya veremos el año que viene, igual nos da buenas sorpresas, ya que pocos españoles en dicha categoria estan haciendo las cosas como se esperaba…

por esta regla de tres, arnol salchichoneger deberia arrasar en motoGP.

Pero bueno, las motoGP llevan motor o hay que dar pedales?

Por que si hay que dar pedales, entonces pedrosa está perdido.

… porque como sea cuestion de “saber ir en moto”… ¡que se prepare rossi!

No hagais conjeturas desvariadas… :smiley: :smiley: jejejej Yo lo tengo claro…y esta claro desde el primer momento…os cuento…la foto es de antes de mugello y dice lo siguiente… :smiley: :smiley:

Sete se rie xq no sabe lo que le espera el domigo , asi que sonrie para la foto…dicendo…niñatos aprvechad ahora que cuando os coja en GP…

Xaus esta pensando en como le van a pasar sus antiguas ducatis en la recta de meta…y concentrado por como lo hace Checa…

Toni Elias se medio rie xq sabe que su equipo va hacer el ridiculo en el circuito y el no va estar…

El de atras no le distingo pero es graciso…

Pedrosa es asi de alto xq esta CRECIDISIMO sabiendose ganador el dia de las carreras y veindo lo preocupado que estaba Lorenzo…

Lorenzo esta penssando como cojones desinflar las ruedas de pedrosa para ganarle el domingo…sino no hay manera…JEJejejeje

Nico Terol como todavia no vende camisetas le han dicho colocate ahi detras…pero el sonrie xq esta en derbi…y es bueno el chaval…

El de blanco no se quien es…asi que no digo nada para no levantar ampoyas…

ejejejej Y barabera sabiendo que Alix iba a ir a mugello esta mirando a ver si la ve y con suerte le pide un autografo a una chica ducatista… :smiley:

Esta bastante claro no??? yo lo veo clarisimo…ejjejeje

puedo afirmar solo en este caso.... ( en el de las motos... ) que el tamaño no importa... :twisted: ... si no, yo lo llevaba crudo :oops: ... ( bueno, realmente hago lo que puedo .... :-D )

jajajaja solo en este caso no?.. :stuck_out_tongue:

eso es… :wink: :wink: :wink: :smiley: :smiley: :smiley:

El de blanco no se quien es....asi que no digo nada para no levantar ampoyas...

Pues el de blanco es Olivé.

Que fácil es reírse de los nuestros. Sin ellos seguramente no habrían carreras en la tele. O bien levantándonos de madrugada para ver las carreras, nos cortarían la retransmisión a media carrera para la misa.

Personalmente creo que les tenemos mucho que agradecer aunque más de uno sean unos gilipollillas.

Joe tarod…vaya nochecita…jejejejeje vaya humos… :smiley: :smiley: :smiley:
A ver si nos cuidamos los nervios que nos va a dar algo jejejejeje :smiley:

Pedrosa 1.58 m 47 kg

http://www.motograndprix.com/es/motogp/riders.htm?menu=riders