Pegatina con transportador www.ducatistas.com

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/dscf0035.jpg

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/pegatina.jpg

La pegatina NO es transparente, cada letra es una pegatina, y se incluye transportador para que quede perfecta. La calidad es máxima, pues es vinilo de rotulación de vehículos. El color es gris metalizado exactamente igual que el de las letras DUCATI que vienen en las motos de serie, y hace juego perfectamente con el rojo, el amarillo y el negro.
Se coloca en 2 minutos.
El precio que nos hacen es 1 euro por pegatina más 50 céntimos de gastos de envio, y la envio entre 1 día y 1 semana después de que se me pida.

Nota: el pago se haría por transferencia bancaria o en mano si nos vemos en el Dr. T.

Como realizar el pedido:
1.- Elegir el color. Es preferible y me resulta más fácil el gris, pero si la moto es gris o eres muy esquisito puedes pedir otro color.
2.- Enviar la cantidad de dinero necesaria a la siguiente cuenta: 00750217120700909342. Recuerda que es un euro por pegatina, y 50 céntimos del sobre y sello de cada pedido. Por ejemplo, 2 pegatinas son 2,50 euros.
3.- IMPRESCINDIBLE: poner en el concepto el nick.
4.- Enviarme un mensaje privado indicando la dirección.

En cuanto reciba la transferencia, envio las pegatinas a la dirección indicada. Estima un retraso de una semana o dos, pues tengo que ir a la tienda de rotulación y voy solo una vez por semana.

Quien quiera alguna para el Dr. T. que la pida ahora o tendrá que esperarse a que se la envie.

ayvaa la leche, ke bien keda

http://www.ducatistas.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/pegatina2.jpg

¿En las de color amarillo seguro que se vé bien?(pregunto).

¿Hay opciones de escoger otros colores,o ya sería mucho lío?

Salud.

¿En las de color amarillo seguro que se vé bien?(pregunto). ¿Hay opciones de escoger otros colores,o ya sería mucho lío?

En el amarillo se ve muy bien, y además el gris es el color que mejor le queda porque el negro resalta demasiado sobre el amarillo. De hecho, las letras de DUCATI del carenado de la SS amarilla mia son del color de estas pegatinas.
Se puede pedir en otro color no obstante. Creo que los disponibles son blanco, azul, negro, oro y gris, otros colores tengo que consultar.
¿Te apunto dos?

Ok,…marchando dos para el Duke :wink:

Salud.

Ok,.....marchando dos para el Duke ;-)

Yo mismo te las colocaré. :wink:

4 mas para mi. :smiley:

Hola javuchi!!!

Yo quiero otras 4. Asi seguro que nos vemos en madrid.

Hasta pronto!!! :wink: :wink:

por simple curiosidad, ese tipo de pegatinas no se llaman troqueladas???
yo digo que si y mi mujer que me invento la palabra. 8)

Javuchi, cómo las pedimos los que no tenemos la suerte de poder ir al Dr. T? :cry:
Yo quiero 2.

Javuchi a mi me pasa lo de ILF,…y,…solo tienes que mirar la foto de la izquierda,… a mi seguro que en gris no se me ven. :frowning:

Para los que querais otro color, decidme el color. No obstanto, salvo en una moto gris como la de ARADESMO, yo recomiendo el gris.

Espero que por lo menos me manddases un par de ellas junto a mis number one!!! :smiley:

En serio, si no lo hiciste, me envias 4 please :stuck_out_tongue:

Salu2

Espero que por lo menos me manddases un par de ellas junto a mis number one!!!! :D

En serio, si no lo hiciste, me envias 4 please :stuck_out_tongue:

Por supuesto que YA te he enviado 2, por quien me tomas :wink: ,para cheste me llevo las otras 2 y ya de paso me pagas las deudas. :wink:

Ese es mi javuchi!!!

:smiley:

Cuanto te debo?

Vs

Javuchi, te he puesto un mp. L´s

Para los que me vayais a pedir por correo, he editado el mensaje primero con instrucciones detalladas, así que a darle a página anterior. :wink:

hola javuchi yo quiero dos si puedes me las traes para el dr.t sino ya te hago la transferencia y demas .ok.un saludo y hasta el sabado