Pegatina del fabricante en 900 superlight

Saludos alguien sabria decirme donde lleva la pegatina o placa de identificacion del fabricante??,esa que pone ducati,el peso,medidas de neumaticos etc en una ducati 900 superlight 3 del 1994??? Adjunto foto de la de mi monster en el subchasis.


por lo general suele estar en el tubo del chasis cuando quitas el asiento, creo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Gracias,estan en el chasis al lado de la pipa de direccion,una a cada lado,me pregunto si alguien que la tenga podria enviarme una foto donde se vea bien??

es verdad, ahora que lo dices están ahí

la mía tiene el chasis cambiado, no tengo esos adhesivos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Alguien sabria decirme si es posible reclamar a ducati las plaquitas de identificacion de fabricante???

uff vas arreglado, pero porqué tanto interés?

no son obligatorias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Para hacer una ficha tecnica reducida a una importada es imprescindible la contraseña de homologacion europea,en este caso no viene reflejado en la ficha tecnica por lo tanto el unico sitio donde figura esa contraseña es en las pegatinas de identificacion de fabricante.

La contraseña de homologación es A-479 pero como te dije no te compliques, ducati homologó la SS en Alemania con pesos diferentes que en España con lo que cuando comprueben en la itv la ficha técnica que tienen ellos en la base de datos y vean que no coincide con la documentación de la moto (y con las chapitas)te la tiraran para atrás.

Gracias de nuevo,la contraseña a la que me refiero empieza por la letra e,seguida del numero de pais,num homologacion,etc,un poquito mas larga…,veoque eres pesimista con este tema y yo tambien me estoy volviendo,me a dicho el dueño que le van a dar un certificado para exportacion,aun no se exactamente que es,cuando me entere lo publicare,de momento en ducati germany le han dicho que no le suministran las pegatinas…

Aqui un ejemplo de otro modelo


Uff uffff ufffff Manolo sabe lo que sufrí con la mía en la ITV mucha suerte

Tendrás que hacer una homologación unitaria no?

eso son 1000pavos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Hace años vi por ebay que vendían esas chapitas (virgenes) para troquelar, mira a ver si las encuentras, pero ya te digo que el menor de tus problemas serán las chapitas, te lo decimos por experiencia.

Si tengo que llegar a una homologacion individual renuncio al proyecto,cualquiera de las otras dos opciones me vale,homologacion por correspondencia de homologacion o por coc o ficha reducida si conseguimos la contraseña de homologacion,si el dueño me consigue el coc en ducati germany…

Ojalá me equivoque pero …

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Con la ayuda que estoy recibiendo me estoy volviendo pesimista,le escribo a un tal michael que vende una superlight en madrid le pido ayuda y me llama delincuente y me amenaza con denunciarme,la verdad si el vendedor me consigue el (coc) me la traigo aunque tenga que diseñar las pegatinas yo…

Se habrá pensado que le estas pidiendo la documentación para hacer estafas, cómprale la moto… eso lo confundirá. ;D

7500 pide el angelito…

Efectivamente se han confirmado los temores,existe una diferencia de peso maximo entre la homoligacion alemana y la española (se ve que los alemanes estan mas gorditos) y esa diferencia complica la homologacion hasta el punto de obligar a una individual,por lo que renuncio al proyecto y retomo la cosa buscando algo pelin mas contemporaneo…,gracias a los ilustres por sus advertencias totalmente ciertas y fundadas,desmosalutti a tutti.

Lo siento mucho, la forma más fácil de tener una SS es que tenga matrícula española.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk