Cuántos habeis puesto la pegatina protectora de la parte central del depósito?
Sobre todo en las nuevas Monster, que llevan la franja de plástico negro mate.
A mi me parece un poco feilla y macarra, pero seguro que hace su función. ???
Buenas Tadeus, yo le he puesto la transparente (mas discreta) ya que la de carbono no me gusta y solo la parte central que es la que va en la pieza de plastico, las dos de los extremos que van ya en las tapas del deposito no se las he puesto. Yo la veo necesaria ya que si no se acabara rayando.
Pues yo he hexo como Desmolord y sólo he puesto la pegatina en la parte central, pero en mi caso, si que es el modelo en carbono.
Podeis poner alguna fotillo de como queda?? Graciasssss.
Aqui tienes una.
http://[URL=http://img52.imageshack.us/i/image014zw.jpg/]
A ver si ahora sale.
http://[IMG]http://img52.imageshack.us/img52/7243/image014zw.th.jpg
Uploaded with ImageShack.us[/img]
Nada que a la tercera tenia que ser…
Buenas,para no empezar un nuevo tema,rescato este que he encontrado con el buscador.
Como mi pequeña (696) tiene 2 dias,me da miedo hacerle cualquier rayadura,y quiero ponerle el protector de deposito,en el conce segun la pagina vale 40€!!!
Sabeis de algun sitio donde encontrarlo mas barato?
Gracias un saludo
Yo le puse la de la marca y transparente y queda perfecta, desgraciadamente no tengo fotos. Me parece muy útil en una moto en la que estás bastante encima del depósito y la cremallera de una cazadora o incluso la evilla de un cinturón pueden dejar marca. Muy recomendable aunque un poco más caro que los demás protectores.
Mirando la pegatina… me he quedado con tus retros !! Que cosas… jejjeje. Son los que salen en la pagina de la izquierda, los de Ride It ?? Otros …??
El precio de la banda central es inferior al de la protección. Salvo que estés rascando cada 2X3 no compensa ![]()
Yo llevo los de ducati en carbono, las 3 partes puest as, no me fio ni un pelo. Que me conozco y seguro que no pararia de mirar el arañazo ;D
Un saludo.
L’ss
+1
Además de esto, la protección misma también queda fea cuando está rascada…
L’sss
Pues yo discrepo totalmente.
No soy de los tunear la moto ni mucho menos. Al principio, era reticente de colocar una pegatina en mi moto, pero reconozco que es totalmente recomendable e incluso estéticamente le queda genial (eso sí, sólo la pieza central de la pegatina).
Aunque la pieza central de plástico, sólo cuesta 20 pavos y la pegatina guapa que es la de carbono cuesta 40, merece la pena ponerla.
La pegatina al tener esa apariencia medio transparente y con la imitación a carbono, para nada se aprecian las microrrayaduras sobre ella.
Sin pegatina, tendrás que cambiar la pieza central cada dos por tres, porque se raya con la mirada, y con el tiempo incluso llega a quedar como brillante, del roce con los huevecillos.
Con plastico central te refieres a la pegatina?o a lo que es la pieza en si.
Porque la pegatina no se podra comprar solo lo del centro imagino…
No se,ahora llevo 220 km con ella,muy contento pero siempre estoy mirando ahi y echandome para atras para no rozarlo mucho,que aunque mi cremallera va oculta con el forro de la chaqueta nunca se sabe,y el boton del vaquero puede hacer estragos.
A ver si me la regala la churri,aunque piensa que 40€ por una pegatina es de gili***
jeje.Saludos
es bueno ponerne la quilla a mi moster 696 para porteger el filtro de aceite y para que ayuda a tener mas agarre al asfalto quiero respuesta gracias saludoss
Y esto, qué tiene que ver con este hilo sobre la pegatina protege depósito? ???
Para los que llevais unicamente la pegatina central, no se os ha rayado el deposito?
Para los que llevais unicamente la pegatina central, no se os ha rayado el deposito?
Para nada.
Hombre por supuesto has de tener cuidado de no usar prendas con cremalleras, corchetes, y demás partes metálicas que te la puedan liar.
También es cierto que en este color blanco mate, las microrrayaduras que se suelen producir simplemente por el roce de cualquier objeto, no se ven absolutamente nada.
Es una maravilla este lacado. :smitten:
Aunque hay que reconocer que el color Corse del Art, se sale por todos los lados.