Pegatinas de ducparts o de teleadhesivo

Estoy mirando de pillar unas pegatinas de termignoni pero no me decido de donde pillarlas…La diferencia de precio es abismal, casi el doble pero me pregunto si la calidad será la misma o el porque de esa diferencia de precio.
Por eso…DUCPARTS O TELEADHESIVO??? :-X

Pues vamos a ver:

Te puedo orientar por comentarios en la red y por un amiguete que tengo, Teleadhesivo me inspira más confianza también puede ser que esa confianza me venga de hablarme un amiguete de ésta web. La calidad es muy buena aunque lo cierto que hoy en día los materiales utilizados para pegatinas y vinilos son de 5 años mínimo con una resistencia importante al sol y al agua.

La otra web es la primera vez que la escucho, con ésto no digo que sea peor simplemente no puedo opinar de ella.

Bueno espero haberte ayudao aunque sea un pokito :wink: y otra cosita, recuerda: lo barato a la larga sale caro 8)

Hombre, yo en Ducparts nunca he comprado pegatinas, por lo que no te puedo hablar de la calidad de éstas (que seguro que es muy buena); pero donde sí he comprado, y unas cuantas veces, es en Teleadhesivo, y te aseguro que nunca he tenido ningún problema ni con ellos ni con sus productos. El vinilo es de primera, y encima los precios son cojonudos (no he mirado el precio de las de Ducparts, pero supongo que en la relación que comentas son las caras). Yo que tú no me lo pensaba, Teleadhesivo al canto.

Si son para los escapes asegúrate que tengan aluminio por detras o se derretiran.
yo he comprado mucha en esta web y aparte de que en 3 dias las tienes en casa no me han dado ningún problema.http://carbon-trader.com/index.htm

Yo pensaba que valía cualquier pegatina…

En un escape de titanio o carbono no creo que tengas problemas con cualquier pegatina… Si es para unos de serie de aluminio con catalizador, es posible que si no llevan la protección esta que te comentan si se “fundan”.

Vs

yo he visto en segundamano.es dos peagitanas de termignoni por si te interesa las vende el tio en 10euros.todo sera preguntarle por ellas.Un saludo

yo me pille una de termi que era sin proteccion y el borde blanco se puso amarillo y arrugado en la primera salida que hice con la moto ???
tambien es verdad que era agosto y le meti mas de 300 a la pobre moto 8)

Correcto lo que comentas Pablo, y las de teleahdesivo no sirven para los escapes pues son de vinilo, de 1º calidad pero de vinilo.
Habra que ver como son las de carbon-trader, alguien las ha pillao para ver si son metalicas?
Saludos, Paco.
:wink:

yo las llevo puestas ahora y todavia siguen :wink:

Pero cuales???

ya no puedo por que las que tengo estan perfectas,la estropeada ya la quite con mucho cuidado :slight_smile:

pos yo me he apuntao al teleadhesivo y no me envian ningún emilio de confirmación :cry:

Prueba de nuevo, lo habras hecho mal y sino pues los llamas por tlf.
:wink:

Y esta segunda cuantos km. te esta durando? por cierto en que escape la tienes pegada en el original?
Y es tambien de teleahdesivo?
:wink:

Confirmado, la de carbon-trader es metalica y la de teleahdesivo es vinilo.
Asi que ya sabeis cuel es la buena.
:wink: