Pegatinas de todo tipo y de ducati a reventar

He encontrado una pagina que tiene todo tipo de pegatas guapas para todo tipo de coches y motos en especial de ducati tiene una monton os la paso por si a alguine le interesa www.teleadhesivo.com
Saludos :wink: :axe:

Una pegata de vinilo se puede pegar a un casco tb?

mola,esta me la guardo :wink:

gracias por la info neeng me gustan mucho las pegatas

I)magino que si se podran pegar en el casco, yo me he pillado unas para las cachas laterales de carbono y la superficie es igual a la de un casco, otra cosa es que con el roce y el uso se estropeen antes.
saludos :wink:

Que buena! gracias :smt023 Esta pa favoritos me la guardo yo también!
GRACIAS!

creo que va a tener mucho exito…la pagina es muy guapa

yo tambien me la guardo

va a resultar muy util… :smiley:

cuidado con las pegatinas …
hay de dejarlas unas 48 horas antes de lacarlas o barnizarlas …
si no se arrugan y adios pegatina y adios pintura … por lo cual ojo con las pegatinas …

y sin barnizarlas quedan bien pero se ve cate…

A mí me llega hoy un pedido de pegatas, si superas los 30 euros los portes son gratis.

Muchas de las pegatas de DUCATI no están disponibles, fijaros bien.

En cuanto me llegue mi pedido, que formalicé contra reembolso el pasado miércoles 14 por la noche, os cuento qué tal están…

Estoy impaciente, jejeje :wink: :wink:

Cuenta que tal con las pegatas jose, y si puedes pon una foto para ver más menos como son. saludos

La verdad, que la pagina se sale, te puedes gastar un paston sin darte ni cuenta, pero merece la pena.

Yo tambien me la he guardado!!! :wink:

Yo ya hice un pedido hace dias cdo llegue ya os contare tb como son

A mí me llega hoy un pedido de pegatas, si superas los 30 euros los portes son gratis.

Muchas de las pegatas de DUCATI no están disponibles, fijaros bien.

En cuanto me llegue mi pedido, que formalicé contra reembolso el pasado miércoles 14 por la noche, os cuento qué tal están…

Estoy impaciente, jejeje :wink: :wink:


dime de donde son las pegatas,yo compre un kit aqui:

y estan muy bien pero quiero ver mas :wink:

Mis pegatas son de la página que ha puesto jacobo800, es decir www.teleadhesivo.com.

Este verano la descubrí por un anuncio que salió en LA MOTO.

Jota, si todo va bien las verás en el DR T, jejeje.

He encontrado una pagina que tiene todo tipo de pegatas guapas para todo tipo de coches y motos en especial de ducati tiene una monton os la paso por si a alguine le interesa www.teleadhesivo.com Saludos ;-) :axe:

Pues a mi ese vinculo no me funciona…

Mis pegatas son de la página que ha puesto jacobo800, es decir www.teleadhesivo.com.

Este verano la descubrí por un anuncio que salió en LA MOTO.

Jota, si todo va bien las verás en el DR T, jejeje.

Pos a mi no me guta poque no ta la 748… :cry: :cry:

Están bien de precio. A mí me las hacen en un taller de rotulación de por aquí y valen más o menos lo mismo.

Mis pegatas son de la página que ha puesto jacobo800, es decir www.teleadhesivo.com.

Este verano la descubrí por un anuncio que salió en LA MOTO.

Jota, si todo va bien las verás en el DR T, jejeje.

OK, nos vemos de momentoooooooooo!!!