Pegatinas ducati

Bueno pues porfin tengo el deposito nuevo pintado :smiley: peeeero tengo que ponerle las pegatinas de ducati a los lados porque esta negro entero,sabeis de algun sitio donde ponerlas? y otra cosa es que no se si montarlo asi y ponerle luego las pegatinas o esperarme… Un Saludo

las pegatas pidelas aqui,busca el color y el tamañao que necesitas y ya esta :wink:

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=195&pagina=1&texto=&producto=0

gracias josito pero os voy a contar lo que ma pasao, ayer me dan el depsito pintado y precioso y pongo el post de las pegatinas hast ahi todo bien. Pos esta mañana desmonto el otro deposito, le quito el grifo, enganche y gomas y lo pongo en el nuevo, lo monto y… me doy cuenta que al ser el deposito de una 900 y no de la 600 es un poco mas grande y no me encaja el asiento, se me ha quedado una cara de gilipollas que todavia me dura :cry: asique si alguien quiere und eposito de una monster 900 recien pintado…

joer que faena :o
pon un anuncio del tema en compra venta y si no sale te toca venderlo en ebay :slight_smile:

Que putadote!!! :buck2: