Pegatinas originales 899

Muy buenas a todos!!
Soy el propietario, desde hace poquito, de una preciosa panigale 899 y al llevarmela a casa descubrí en el garaje que la pegatina que lleva en el lateral del colín, pone Ducati con una banderita italiana pequeñaja, está rota y solo pone “ducat” he hablado con Ducati donde me la compre, que es de otro provincia y me dicen que hable con Ducati de mi comunidad.
He hablado con ellos pero no me han dado solución, en definitiva, sabéis dónde podría conseguirla??
Gracias.
Un saludo logo!!

Según el despiece, que te puedes bajar de http://www.ducati.com/services/maintenance/index.do
43818951A → ADHESIVO BANDERA ITA DUCATI DERECHA PARA ROJO
43818951AS → ADHESIVO BANDERA ITA DUCATI DERECHA PARA BLANCO
43818961A → ADHESIVO BANDERA ITA DUCATI DERECHA PARA ROJO
43818961AS → ADHESIVO BANDERA ITA DUCATI DERECHA PARA BLANCO

Con estas referencias lo deberías poder pedir en el concesionario. O si no, por internet

Muchas gracias, intentaré localizarlas a ver si tengo suerte… De todas formas me sorprende el trato de Ducati… Sigo esperando…
Lo dicho, muchas gracias!!!

Yo personalmente lo dejaría tal y como está, tampoco es que sea un fallo estético tan grande,también puedes quitarle “ducat” y así ya no se nota tanto ;D. Te lo digo xq a mi me pasa lo mismo, un día Apareció la pegatina rota y así se queda es como una marca identificativa ;D ;D ;D. Cuando desaparezca entera… ver veremos

Pff si lo podria hacer pero joe me acabo de comprar la moto y creo yo que una pegatina que a ducati no le cuesta nada me la podrian reponer no?

Y si no pues por lo menos que me contesten al email que me dijo el del concesionario que le enviase… :wall:

En fin, a ver si la consigo y la pongo que ahora me apetece que este perfecta jajaja.
Un saludo

yo te entiendo, cuando tienes algo que tanto te ha costado conseguir y que por fin la tienes … pues la quieres flaman¡¡ y no hay mas que hablar y si para colmo el del concesionario te dijo q te la conseguia … pues ta claro.
si es verdad que a veces “prometo prometo hasta que la meto, una vez metido … olvidado lo prometido”
suerte con ello compañero