Pegatinas para los que NO van a la quedada..

Tras muxo pensar :? 8) .

Vi la luz!!!

Que tal si cada Moderador de Region, toma los pedidos de SU region y me los va pasando agrupaos…es decir yo SI puedo mandar unos sobres a cada Moderador (NO A CADA DUCATISTA).
Es mas, cada Moderador podria pedir una par MAS, para NO tener que hacer un pedido cada xxx meses.
Una vez recibido las pegatinas, cada moderador las cobra, y me manda devuelta los €
Cuanto antes vengan los pedidos MEJOR, asi igual llegamos a 100 pegatas y el precio podria variar algo…
Para mi region pido 10 mas (las pago yo y me las quedo hasta que venga alguien y las quiere), si todos los moderadores (segun su aforo) hacen lo mismo (10 euros NO es una fortuna), repartimos un poco las responsabilidades.

Ok hago un recuento de pegatas y te digo algo.

OJO SOLO ES PARA LOS QUE NO VAN A LA KDD, o quieren comprar mas pegatas DESPUES DE LA MISMA!!!
NO VAYAMOS A DUPLICAR PEDIDOS!!!

Pos voy despistao pues, de todas maneras he colgao en el foro catalan a ver cuantas quiere la gente para que tengas una referencia de por aquí.

No te preocupes, lo que haces es que como moderador de region vas incrementando TU pedido (el de la KDD), segun te vaya entrando pedido.
:wink:

Yo no puedo ir a la kdd, pero quiero 4; como lo hago, le mando un privado a Pablito o hay algun sitio especifico para pedirlo?

Se la puedes pedir a alguien que va a la KDD y hay confianza…o sino la pides a TU MODERADOR DE REGION…

Poco mas puedo hacer…

Lo siento, NO puedo enviar pegatinas a 300 usuarios…

OIR!!!

solo la gente que va a la KDD quiere pegatinas!??!?!?!! (catalanes a aprte)

???

Que pasa…venga gente , si NO sois de cataluña y os gusta llevar una isigna DIGNA DE VER!!!

solo es UN euro por pieza!!!

PONEROS EN CONTACTO CON VUESTRO MODERADOR REGIONAL, Y PEDIR ALGO!!!

A mi me da igual, pero de aki a …xxxx meses NO voy/vamos a imprimir nada …AHORA O NUNCA(o al menos no este verano)