pues nada quisiera poner las pegatinas esas termignoni en los escapes ya que parece que quedan chulas ya sean en los de carbono o titanio, y quisiera saber donde se pueden conseguir y cuanto cuestan, o si alguien tendria para vender. Bueno espero respuestas, un saludo, y otra cosa refereten a escapes los escapes de una 916 de serie son de aluminio o de que son??? gracias.
En ebay las tienes por unos 15$ y envio gratis.
Vs
Te valen de 1.200 en adelante si las quieres con los escapes de regalo…
Hola Corser,
Referente a los escapes de la 916, la camisa exterior es de aluminio, pero toda la estructura interna es de acero inoxidable.
Saludos,
Ricardo
joe gracias pablito lo que pasa que yo en ebay soy muy pez, tendre que ira alguna tienda sino de ducati, y preguntar.
Te aconsejo que te lo mire un colega en Ebay , porque si las compras en una tienda ducati , van a tardar mucho tiempo, pero mucho…
mirae por aqui
muchas gracias corse, justo estan las que quiero, lo que pasa que necesito saber las medidas por que hay de muchas medidas, alguno sabria de cuanto son las medidas… yo os pongo las que hay disponibles y me decis cuales son las medidas que usan las originales.
8X8
10X10
12X12
15X15
20X20
Son en centimetros, bueno lo dicho alguien que las tenga que me haga el favor de mirar a ver cuanto miden y asi para pedirlas cuanto antes un saludo y gracias.
cuidado, yo tengo las originales y si son para poner en los escapes, las originales tienen una base metalica para no derretirse, asegurate que estas tb lo tienen, sino se derretiran…vss
Lo importante son los escapes, no la pegatina, jejjejeje :twisted:
Ten en cuenta lo que dice antago, ya que el aluminio se calienta mucho mas que el carbono o el titanio…
Pues yoi lo primero que hice a los termis nada mas ponerlos fue quitar las pegatinas… llaman mucho la atención y hay muchos amigos de lo ajeno, que aunque no les valgan para su molinillo les gustan los termignonis
Cierto que tienen una base metálica para evitar achicharramientos…
Las originales las puedes pedir en cualquier concesionario de la marca, las tienes en el catálogo de “Ducati Performance”.
Yo hace años le hice unas de vinilo con tres capas para los colores en los escapes de casa y no se jodieron, prueba a ver y si no pues originales que no creo que valgan un pastónl.
Lo importante son los escapes, no la pegatina, jejjejeje
bueno puede que lo importante sean los escapes y no la pegatina pero a mi me gusta como quedan las pegatinas por eso las quiero poner sea en el carbono titanio o en los de casa.
se supone que la medida es de 10x10
LOS TIENES EN TODOS LOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE DUCATI,
REFERENCIA 962031AAA Y EL PRECIO ES DE 5,07 € MAS EL IVA CORRESPONDIENTE.
Por suerte, hay tantos gustos como personas.
Yo ayer mismo le puse los Termignoni de Titanio ( 8O 8O 8O 8O ), y no me gusta NADA cómo quedan las pegatinas.
Esperaré un par de días, y si eso, las quitaré.
Otra cosa es si los de Termignoni me hubieran hecho un descuento por hacerles publicidad, pero va aser que no…
De todas maneras, ya te lo han dicho: en los originales se te van a derretir. Los Termis son mucho (pero mucho, mucho) más fríos. ¡asombra!. 100 kms dándole caña, y llegas tan fríos que se pueden tocar tranquilamente. Perfecto para calentar las heladas manos de las salidas invernales
mira en este enlace www.carpimoto.com