Buenas lo e puesto en mecanica y accesorios tambien pero lo pongo aqui por si alguno sabe de algun sitio donde poder acerlas…
Como comente en otro post en varios queria hacerme un logo para personalizar un poco a mi 848 y apartir de mi bozeto me izo uno guaposimo un compañero del foro (vatzdesigns07)
Aora quiero acerlo en pegatina para exterior o en vinilo y no encuentro donde poder acerlo.
Si alguien sabe de algun sitio por valencia que las agan en pequeñas cantidades (encontre uno pero el pedido minimo es 5000) que me lo diga. O si ai alguien que las aga aunque no sea de valencia que se aga notar… jeje
www.teleadhesivo.com
Entra en Personalización y habla con ellos directamente.
Yo en su dia ya les compre unos adhesivos y en pocos dias los tenia en casa y muy currados.
Yo trabajo con una empresa de rotulación que tienen maquina de corte ademas uno de los socios es motero y se hace sus cositas, no se si te lo haran pero prueba todo es faena, ademas no te la jueges con quererlas poner tu solito ya que las supuerficies de la moto en las partes curvas es muy chungo, el tema es que te las ponga un profesional con calor para poder moldear el vinilo. Yo lo probe hacer y me quedo tan mal que lo quite rapidamente. Prueba aqui como te digo todo es trabajo.
Si quieres di que vas de mi parte JOSE MANUEL DE MAFORT, o bien enviame un correo con los graficos que quieres y forma de contactar contigo y ya le entro yo. GRAFICVAL@GRAFICVAL.COM
[quote author=xami link=topic=53233.msg822192#msg822192 date=1227621275]
Yo trabajo con una empresa de rotulación que tienen maquina de corte ademas uno de los socios es motero y se hace sus cositas, no se si te lo haran pero prueba todo es faena, ademas no te la jueges con quererlas poner tu solito ya que las supuerficies de la moto en las partes curvas es muy chungo, el tema es que te las ponga un profesional con calor para poder moldear el vinilo. Yo lo probe hacer y me quedo tan mal que lo quite rapidamente. Prueba aqui como te digo todo es trabajo.
Si quieres di que vas de mi parte JOSE MANUEL DE MAFORT, o bien enviame un correo con los graficos que quieres y forma de contactar contigo y ya le entro yo. GRAFICVAL@GRAFICVAL.COM
Un saludo.
Joder Xami tienes apellidos de marques o conde, XAMI DE MAFORT vaya tela
En la calle San Vicente, pasando la discoteca mirror, no recuerdo el nombre, pero alli me hice las franjas para la monster, y te lo hacen de un dia para otro y sin pedir un minimo.
Jodo!! cuantos sitios jejeje. Gracias a todos de momento y como son un par de pegatinas y las quiero para este sabado, me las hacen en el sitio que dijo el compañero angel695.
Que me cobran 10 euros por todas las que me quepan en un dinA4 y son 6… a poco mas de euro y medio la pegatina.
Me guardo los demas sitios para cuando me haga unos carenados de circuito que tengo en mente.